Sigue la navidad: Lanzan Lego de "Mi Pobre angelito" y si hubiera dinero, se los dábamos

Sigue la navidad: Lanzan Lego de “Mi Pobre angelito” y si hubiera dinero, se los dábamos

por Adolfo Santino
Lego

Creo que no fue buena idea gastar el aguinaldo en comida, ¿verdad?

Mansión Sádica.- Lego lanzará una edición especial de la película “Mi Pobre Angelito” y no importa que ya haya pasado la Navidad, lo queremos, lo queremos, lo queremos.

Y es que pare celebrar el 30º aniversario de la película clásica de Navidad, la marca danesa de bloques que lastiman pies descalzos, Lego, anunció que lanzaría un set especial de la mansión de los McAllister la cual estará pronto a la venta.

Lego hará que tengas la casa de “Mi Pobre Angelito” como recordatorio a los ladrones

La casa está tan bien hecha que incluso tiene las trampas en su interior que Kevin usó para zaherir a los “ladrones mojados”, entre otros detalles fidedignos de la mansión ubicado en un suburbio al norte de Chicago y que sirvió como base de la historia de 1990.

Además del set de “Mi Pobre Angelito”, Lego lanzará también un set de la serie “Seinfeld” que también se estrenó en 1990 y que es para muchos el Santo Grial de las series cómicas; además de una máquina de escribir, por si creías que no había razón para ahorrar.

Los 3 sets anteriores fueron elegidos por votación entre miles de propuestas entre las que estaban Zelda, Futurama y Ratatouille, aunque dudamos que alguien haya votado por una máquina de escribir en lugar de un set de Hyrule, lo que huele a sorteo tipo Fifa.

“¡Estamos encantados de revelar que estas creaciones de los fanáticos han sido aprobadas para su producción como sets oficiales de LEGO Ideas! ¡Mantente atento a ‘Home Alone: ​​McCallister’s House’, ‘Seinfeld 30th Anniversary’ y ‘LEGO Typewriter’!”, así fue el mensaje oficial que haría que te arrepintieras de gastar tu aguinaldo en ropa.

 

Y porque seguramente ya andas en esas, 10 platillos que en efecto saben mejor en recalentado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar