Por día de los inocentes Samuel García hoy sí se dedicará a sus labores como Senador

Por día de los inocentes Samuel García hoy sí se dedicará a sus labores como Senador

por Adolfo Santino
Samuel García

Samuel García se retira de la comedia

Puesta en Escena Regia.- Samuel García ha vuelto a hacer uso de las redes sociales pero esta vez para anunciar que se dedicará de lleno a sus labores como Senador, llenando de congoja a todo el estado que dice representar y quienes ya les daba pena decir que eran del mismo lugar que el sufrido golfista.

“A todos mis paisanos, les aviso que ya no voy a hacer comedia y cumpliré mi función como Senador”, declaró Samuelito absteniéndose apenas de bailar.

La publicación fue muy bien recibida por la población no sólo neoleonesa sino por todos los mexicanos quienes estaban ya hartos de los escándalos del Senador plurinominal, haciendo viral sus palabras de esperanza para todos.

Sólo parará en la comedia el día de hoy

Lo que parecía ser la vuelta del orden natural de las cosas terminó por ser desmentido pocas horas después por el propio García al publicar otro video aclarando el anterior.

“Ah, hasta creen, ahora les voy a contar sobre cuando en la secundaria me ponían siempre de portero por estar gordito”, dijo el senador volviéndonos a todos a la realidad.

Así las cosas, al parecer la actividad legislativa tendrá que esperar hasta que el suspirante sigan posicionándose alrededor del Cerro de la Silla con escándalos y ex abruptos en lugar de gastar en una campaña de propuestas o cosas coherentes.

Hablando de gente sin temor de Dios, este papá le dio a sus hijos una caja con el nuevo Play 5 pero adentro sólo había zapatos y libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar