Se veía venir: Los millennials son la generación que menos hace el delicioso, según investigación

Se veía venir: Los millennials son la generación que menos hace el delicioso, según investigación

por Adolfo Santino

La venta de preservativos está en sus niveles más bajos desde los días de Sodoma

Gomorra de los Gorros.- Ya no nos sorprende nada, pero los millennials son la generación que menos “le pone” según una investigación de mercado enfocada al campo de los gorritos anti arrugas.

Por muchos años las empresas enfocaron sus campañas  para cautivar a este público que prometía gastar grandes cantidades en productos y servicios, y que finalmente no fue así.

Los millennials al parecen juegan solos

Según un estudio publicado por la revista científica Archives of Sexual Behavior y coordinado por la Universidad de San Diego, esta generación es la que menos gasta en preservativos, lo que ha de estar volviendo locos a las compañías de látex ya que sus comerciales siempre eran enfocados a este sector población.

El mismo estudio indicó que la mayoría de los jóvenes entre los 20 y 24 no tiene pareja estable, lo que nos habla de que los resultados se refieren a la generación Z o “centennials” como los poco ganosos. El muestreo indica que el promedio de hacer el “delicioso” de un adulto paso de 62 a 54 veces al año precisamente porque estos chavitos están más interesados en siempre tener pila en su celular, lo que en nada ayuda a la industria del preservativo.

En contra sentido a la baja de las ventas de los globitos del amor, estos mismos jóvenes gastan más dinero en aparatos tecnológicos y plataformas de streaming. Y tan sólo hace algunos meses, The Walt Street Journal publicó un artículo indicando que en los últimos tres años se ha registrado una disminución de la actividad sexual al mismo tiempo que ha habido un aumento equivalente del consumo de Netflix.

Todos estos números se contraponen con los de la Generación Y, quienes nomás esperábamos que la suegra se fuera para darle calor a la sala y quienes siguen siendo los que más consumen este tipo de productos.

Hablando de gente extraña, Bárbara de Regil hizo un fiestonón con todo y semáforo en rojo y todavía lo presume en las redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar