El 2020 nos puso una friega, pero al menos nos dejó estos memes

El 2020 nos puso una friega, pero al menos nos dejó estos memes

por Redacción
Mejores memes 2020 site

Memes que nos ayudaron a sobrevivir este oscuro 2020

El 2020 –  Bien dijo el filósofo Friederich Nietzsche que “Sin memes, la vida sería un error”. Lentamente se han abierto paso en nuestras vidas al grado que ya no concebimos la vida sin ellos. Los usamos para comunicarnos, distraernos, tirar indirectas y hasta para propagar ideas.

Este año, muchos de estos memes fueron nuestro salvavidas en el Titanic hundido que fue el 2020. Sin ellos… seguramente sí estaríamos aquí jaja, pero no habría sido tan divertido o ameno como lo fue. Una vez más fueron la forma de aferrarnos a la cordura y para homenajearlos armamos esta lista de algunos de los mejores o los que tenemos más presentes.

1. Ah, caray, ¡soy yo!

El 2020 comenzó muy inocentemente, con un reportero que descubría en vivo que el protagonista de la desgracia era él. Las señales de lo que vendría después estaban ahí, pero no supimos verlas

2. Danna Paola se pone brava

Danna Paola se convirtió en la protagonista del drama y los memes luego de confrontar a dos alumnos de La Academia por hablar mal de ella a sus espaldas.

3. Cheems y Doge Mamado

Cheems por sí mismo fue un gran meme que explotó este año, pero su dinámica con Doge los llevaron a convertirse en un mame enorme que duró meses.

4. Susana Distancia

El anuncio de Susana Distancia, la nueva integrante de la Secretaría de Salud para combatir el covi, rápidamente detonó en una lluvia de memes y fanart subido innecesariamente de tono.

5. López-Gatell

A fuerza de salir todos los días a las 7 PM a darnos noticias sobre una situación desconocida para todos, Gatell saltó a la fama. Hace mucho que dejó de ser el rockstar que fue en su momento, pero nos dejó una serie de memes para la posteridad.

6. El cholo en patineta

Un cholo en patineta pasó de ser un trabajador de fábrica a una estrella de TikTok gracias a un videito. Nos demostró que se puede ser feliz con poco y que Fleetwood Mac todavía rifa.

7. Bárbara de Regil

Es difícil decir el número de veces que Bárbara de Regil se hizo viral durante la cuarentena, pero sí fueron varias, eh. Más notablemente, fue cuando en un en vivo hizo un comentario no muy agradable sobre la piel morena.

8. La combi

Fue un episodio violento, pero no se entiende a México sin el video de la combi. Y los memes no faltaron.

9. El baile del ataud

Un video enigmático y una rola pegajosa fueron la combinación perfecta para un año como este.

10. Tenemos

Un fantasma ronda a los centennials, el fantasma del comunismo. Los memes de uno son los memes de todos, como quedó demostrado con este meme.

11. Gambito de dama

Al principio todos nos decepcionamos porque creíamos que Gambito de dama era una versión femenina del X-Men, pero luego vimos la serie, la amamos y después llegaron los memes.

CHECA TAMBIÉN… 11 imágenes que prueban que Latinoamérica es más cyberpunk que el juego

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar