Clásico que tu esposa te sorprende con tu novia arriba de la moto y la baja de las greñas

Clásico que tu esposa te sorprende con tu novia arriba de la moto y la baja de las greñas

por Yisus
esposa-sorprende-con-tu-novia-arriba-de-la-moto

Otra historia de amor

Señores Románticos.- El amor en tiempos de pandemia por coronavirus se ha convertido en la mejor manera para sobrellevar el fin del mundo. De hecho, hay personas que han decidido enamorarse de dos personas (o más) al mismo tiempo, para sentirse más protegidos durante este terrible año 2020. Incluso, hay quienes tienen esposa y novia.

Y es que diversos medios de comunicación informaron sobre que una mujer agarró de las greñas a la novia de esposo, quienes iban en un moto a quién sabe dónde. Los medios aseguraron que la mujer que estaba arriba de la moto es la novia del hombre que iba manejando, y la agresora es la esposa de dicho sujeto hijo del patriarcado.

Esta historia de amor ocurrió la semana pasada en la ciudad de Cali, en Colombia, en donde se ponen bien locos con ayuda de un mágico polvo blanco. Además, según medios locales, esto sucedió luego de un partido de futbol donde el equipo de Junior derrotó al América de Cali, demostrando que los aficionados del futbol son los más infieles.

En el audiovisual se puede ver el momento en que la mujer y esposa de esta historia, jala del cabello a la chica que estaba arriba de la moto con su hombre. Instantes después llegó la policía para arrestar a las mujeres que ya se estaban peleando, mientras el hombre y el infiel de esta historia se quedó en la moto observando todo el show.

Acá el momento exacto:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Esposa vs novia

Pese a la intervención de los policías de Colombia, ambas mujeres siguieron con la pelea. De hecho, hubo diversos comentarios en Twitter en donde se surgirían una batalla en lodo entre la esposa y la novia del infiel de la moto. Cabe señalar que esto es otra historia de amor tóxico. No haga esto, compa.

También podría interesarte: Los 10 mejores coaches de vida, para que les pagues por caer en los mismo clichés.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar