Maestros de matemáticas confiesan que el Trinomio Cuadrado Perfecto sólo sirve para reprobar alumnos

Maestros de matemáticas confiesan que el Trinomio Cuadrado Perfecto sólo sirve para reprobar alumnos

por Chipp
Cover Maestros Matemáticas Trinomio Alumnos

Maldad pura le dicen

Massachussetts.- Se publicó una artículo en la gaceta de Harvard Review en donde maestros de todo el mundo se sinceraban respecto a la verdad de impartir matemáticas aplicadas en la escuela. En la entrevista, docentes de las escuelas más importantes del mundo como la Universidad ICEL, Oxford, UVM, Standford y otra, confirman que el álgebra, la trigonometría y la aritmética sólo se inventaron para reprobar alumnos flojos.

Mojojo El Meme

Por siglos, las matemáticas han sido el coco de miles de alumnos y aunque la neta sí sirven para un buen de cosas. La neta es que sólo necesitas aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir para tener éxito en la vida. Y todas esas payasadas que nos han enseñado en la secundaria y en la prepa no sirve mas que para atormentar almas con un IQ bajo.

Ni los científicos usan ese tipo de matemáticas

“Sin las matemáticas todo el mundo sacaría 10 y las escuelas no serían negocio”, confesó en el artículo de la revista Aleksander Shampignon, profesor francés. “Los colegios necesitan gente que pague los extraordinarios, recursamientos y años enteros por arrastrar materias. Por eso se inventaron las matemáticas aplicadas.” reveló.

Gato maestra meme

En el mismo artículo, se reveló que maestros de la UVM y de la UNAM fueron los que perfeccionaron las ecuaciones, fórmulas y lógica detrás de las matemáticas que hoy en día conocemos, con el fin de lucrar con la inteligencia de los más débiles de mente.

I Have no idea what I'm doing dog meme

Personas que te llamen a las 00:00 en tu cumpleaños recibirán el Premio Nobel de la Amistad. Si eres de esos, chécale ésta nota para que te enteres del chisme entero.

Cover Cumpleaños Premio Nobel Amistad

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar