Personas que te llamen a las 00:00 en tu cumpleaños recibirán el Premio Nobel de la Amistad

Personas que te llamen a las 00:00 en tu cumpleaños recibirán el Premio Nobel de la Amistad

por Chipp
Cover Cumpleaños Premio Nobel Amistad

Nadie se había preocupado tanto por ti

Asgard.- Las academias de las Ciencias de Suecia y Noruega dictaminaron que aquellos grandes amigos que se toman su tiempo para felicitarte por tu cumpleaños por teléfono a la medianoche ahora podrán ser acreedoras del Premio Nobel de la Amistad, por sus excelentes valores morales.

Harry Potter valores morales

¿Qué mejor día en el año que tu cumpleaños? Te apapachan, te llenan de regalos, puedes comerte lo que sea sin remordimientos. Aunque a veces es horrendo tener que contestarle a 482 personas que publicaron en tu muro Facebook, jamás nos pesará dejar de amar a esas bellas criaturas que te hablan o te manda un Whats a las 00:00 am.

it's my birthday lily himym gif cumpleaños

Si hoy es tu cumple, ¡Felicidadeees! Sino, ¡Feliz No Cumpleaños!

“Hemos decidido reconocer a estas personas. Quienes luego están muy cansados, pero están súper atentos a la hora para felicitarte y se desvelan sólo para desearte un feliz cumpleaños, hacerte saber que te aman y que eres importante en sus vidas. Eso para las Academias, vale un Premio Nobel, sin duda”, dijo Hans Nøsemberguen, rector de la Academia Noruega.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nobel Prize (@nobelprize_org)

Así, será como ahora se premiará a las personas con un corazón de pollo. Aquellos seres de luz que hacen de la Tierra un lugar mejor, ahora podrán ser condecorados con un valiosísimo Premio Nobel (con el respectivo millón de dólares que viene con el galardón) por sus excelente valores morales.

En otros estudios científicos, te contamos en el siguiente link que la UNAM descubrió que las personas con decepciones amorosas generan más resistencia al alcohol. Pásale acá, sin compromiso:

Cover Decepciones Amorosas Alcohol

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar