Afición del Cruz Azul se prepara para la tradición anual de perder en el último minuto

Afición del Cruz Azul se prepara para la tradición anual de perder en el último minuto

por Yisus
cruz-azul-se-prepara-para-perder

Las cosas como son

El Estadio Azul.- Para ilusionar a los cementeros, el Cruz Azul llega como el gran favorito al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, tras vencer de manera contundente tres a uno a los Tigres, en el partido de ida disputado en el Estadio Universitario, en donde los aficionados cementeros se sintieron en el cielo.

Asimismo, y como ya era de esperarse, la afición del Cruz Azul se prepara para la tradición anual de perder en el último minuto. Pues desde hace varias décadas, el equipo cementero no ha hecho más que romperle el corazón a sus millones de fans, quienes, por alguna razón, siguen amando al Azul como si fuera el mismísimo Necaxa.

“No nos queremos hacer ilusiones, y por eso nos estamos preparando para que el equipo de nuestros amores, el Cruz Azul, llegue a la final para perder al último minuto”, reveló un aficionado de nombre Rodrigo “N”, quien no quiso pasarnos una de sus fotografías para el registro de la entrevista por miedo a salir en un meme del Azul. “¡Arriba la máquina!”, reveló.

Por su parte, los jugadores del Cruz Azul, con la cabeza en alto y la mirada en el cielo, afirmaron que “esta sí es la buena”, y que para finalizar el 2020 el equipo cementero cargará la copa como no lo ha hecho desde hace dos mil años. “Este es nuestro momento”, reveló Robert Siboldi, el director técnico del equipo celeste.

Cruz Azul y el 2020

Cabe señalar que el Cruz Azul sigue llegando a la liguilla como lo dicta la tradición: en buena posición para ilusionar más a su afición. Por esta razón, se declaró que el equipo celeste será nombrado como “la escuadra ilusionista que no se preocupa por el corazón de sus aficionados“.

También lee: En 9 pasos te decimos cómo saber si la persona con la que estás ligando es tu primo.

Seguiremos informando hasta que el Cruz Azul deje de perder en el último minuto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar