Extraño virus impide a americanistas conectarse al Internet luego que Chivas los eliminara

Extraño virus impide a americanistas conectarse al Internet luego que Chivas los eliminara

por Gazapotl
americanistas

¿En dónde están? ¿En dónde están?

Meméxico.- Un extraño virus se ha comenzado a propagar en todo el país impidiendo que los aficionados del América puedan obtener una buena conexión de Internet. El fenómeno comenzó luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara humillara al equipo azulcrema en su propio estadio eliminándolo de la liguilla.

De forma paralela otro acontecimiento extraño ha comenzado a suceder, toda vez que aficionados del chiverío han comenzado a salir de su coladeras, debajo de piedras y de otros lugares oscuros desde donde permanecían desde hace algunos años, desde que las Chivas no calificaban a la liguilla.

Americanistas desaparecidos

Sin duda alguna la figura del encuentro fue Christian “Chicote” Calderón, quien con un triplete en la eliminatoria sentenció el pase de los jaliscienses a las semifinales de este torneo pandémico.

En esta ocasión las sorpresas no se han hecho esperar, ya que como era tradición, se esperaban la llegada de miles de memes de “Gonzalo” haciendo berrinche enfrente de su familia, pero también estuvo ausente.

El extraño virus se preve que dure hasta al menos el lunes cuando los americanistas se hayan respuesto de la cruda y digan que son fieles a su equipo.

Por el momento tampoco sabemos la postura de el vocero americanista por excelencia, el perro rabioso, quien no ha podido ser localizado por ningún medio.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar