Joven alcanza la iluminación mientras lava trastes por enésima vez en cuarentena

Joven alcanza la iluminación mientras lava trastes por enésima vez en cuarentena

por Redacción
trastes

Un nuevo buda ha aparecido lavando trastes

La cocina – Luego de 7 meses de cuarentena y miles de trastes lavados, un joven millennial ha alcanzado la iluminación esta mañana. De acuerdo con fuentes cercanas, el joven habría descubierto grandes verdades de la vida producto del estado profundo de trance al que llegó tras lavar decenas de platos.

Específicamente, descubrió que toda la materia es apenas energía condensada en una vibración baja. Que todos somos una única conciencia experimentándose a sí misma subjetivamente. Que no hay tal cosa como la muerte, que la vida es solo un sueño y que no somos otra cosa que la imaginación de nosotros mismos.

Luego de darse cuenta de eso, se reporta que una suave luz dorada comenzó a rodearlo y pequeños milagros ocurrían a su alrededor. Convirtió el agua en 4Loko, multiplicó el ceviche y tras intentar meterse a la bañera se quedó parado sobre el agua.

Fueron muchos trastes los que lavó

Desde que comenzó la cuarentena, este joven Buda fue el encargado de lavar los trastes en el departamento que comparte con sus roomies. Mientras que ellos eran los encargados de cocinar, su falta de destreza en la cocina lo relegó a la posición de lavatrastes.

Se estima que durante este periodo lavó decenas de miles de platos, cada uno lo iba relajando más y adentrando en el sendero de Buda. Fue esta mañana mientras lavaba los platos del desayuno y le intentaba quitar un huevo quemado al sartén que finalmente lo comprendió todo.

Sin embargo, se reporta que el descubrimiento no duró mucho, pues en cuanto le marcaron del trabajo regresó a la realidad y ya había olvidado su descubrimiento espiritual. Ni modo.

CHECA TAMBIÉN… Hombre molesto porque compró en línea un Boing de guayaba y le llegó un iPhone 12

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar