Árbitro de Chivas VS América detendrá el juego al llegar a los 15 contagios

Árbitro de Chivas VS América detendrá el juego al llegar a los 15 contagios

por Adolfo Santino

El equipo con menos aficionados tosiendo será el ganador

Akron de los contagios.- Para el inicio de la liguilla, el estadio Akron, antes Omnilife, antes esa cosa que parece OVNI, permitió la presencia de aficionados luego de varios meses de que las Chivas no llegaban a la liguilla, perdón, luego de varios meses en los que no era permitido la presencia de personas en las tribunas.

El equipo con más aficionados tosiendo perderá el encuentro

Y dadas las circunstancia, el árbitro central del partido tendrá que estar de varias cosas al pendiente, además de marcarle algún penal al América, tendrá que ir contabilizando los contagios que van dentro de las tribunas, para que al momento de llegar a 15, detenga el partido como esté y se vayan todos a sus casas a volver a encerrarse por 8 meses.

El central le ha pedido a sus abanderados que estén atentos a las tribunas para ver si escuchan a alguien estornudar, señal de que el partido está por concluir.

“Allá están tosiendo”, le advirtieron los del VAR al central.

Por su parte, los jugadores de ambos equipos tendrán prohibido acercarse con las porras en caso de que caiga algún gol, pero conociendo el antecedente de los encuentros entre ambos equipos, el resultado final será de 0 – 0, y tal vez las acciones en la tribunas sean más emocionantes.

Por si no lo viste: si te crees muy mexicano, debes hacer esta prueba para ver si puedes distinguir platillos mexicanos de los gringos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar