Personas que eskRiban Azhiii serán forzadas a pagar Autocorrector Premium

Personas que eskRiban Azhiii serán forzadas a pagar Autocorrector Premium

por Chipp
Mala ortografía autocorrector Cover

Y recursar primaria

La RAE.- Personas que escriban de la verdura serán forzadas a regresar a primaria para aprender a escribir bien. Esto incluirá gente que tenga mala ortografía y los que eskRibeN Azhiii. También se informó que tendrán que pagar la app de Autocorrector Premium si es que quieren seguir usando sus celulares.

asi-se-les-dice-ma-nacos

La ONU, Apple, la CNDH, Google, los agentes que te espían del FBI y Samsung se han unido para ponerle fin a la mala ortografía y escritura ridícula que se le ha generado a las personas desde que editaban sus fotos en Picnik en secundaria y jamás se quitaron la mala maña.

El autocorrector no corregirá el “¡Khemoziooon!” ni el “Kezta Pazandooo?”

“Se ha acordado erradicar las pésima forma de escribir de la faz de la Tierra”, dijo Venancio Expósito, director de la Real Academia Española (RAE). “A las ‘gentes’ que sigan expresándose mal en cualquier medio digital se les obligará regresar a primaria y hacer planas todo el día, así como pagar nuestra aplicación del Autocorrector para que otros no sufran tratando de descifrar lo que quieren decir”.

lily singh mean tweets autocorrector nota

También, la RAE indicó que habrá excepciones a esta regla como cuando alguien quiera expresar su felicidad con un “Khemoziooon” o su confusión con un “Khezta Pazandooo?!?!”. Al igual que jugar con las frases “io khe zé no zoy 100tífiko”, “komo lo zupo?”, entre otras.

komo lo zupo gif

¡Última Hora! Alumnos del Poli y la NASA Descubren isla paradisíaca donde viven todos los padres que fueron por cigarros. Chécale acá, sin compromiso, güerita:

Cover Padres Cigarros Isla Paradisiaca

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar