Revelan que 90% de los mexicanos "diferentes" usan la chamarra pelionera

Revelan que 90% de los mexicanos “diferentes” usan la chamarra pelionera

por Adolfo Santino

Ya llegó la época para poder usarlas

Villa Quién.- La época para usar chamarras “pelioneras” ya está aquí, y 9 de cada 10 chavos especiales las usarán durante toda la temporada, aprovechando que no creen que a nadie más se le ocurra usar el mismo outfit.

Las chamarras te hacen ver único, peligroso y seguro de ti mismo

“Si me la pongo con unos jeans y unos tenis blancos me voy a ver con todo”, reflexionó un joven mientras la clase virtual sonaba de fondo.

El flow de estos jóvenes que “son diferentes de los demás” parece que se eleva en cuanto salen a la calle, pues la chamarra los hace verse peligrosos y seguros de sí mismo, cosa que atrae a la chicas que usan botas de peluche en esta temporada del año.

“Se ve tan guapo con su chamarra”, dijo un chica a su amiga sin saber a quién de la “bolita” se refería.

La moda también será imitada por influencers, blogueros y cantantes de corridos tirados, todos parte importante de la sociedad y el engranaje productivo.

La moda se estima que dure hasta febrero cuando el calor ya sea tan insoportable que haga que se vean ridículos si la siguen usando.

Por su parte, las tiendas departamentales vestirán a sus maniquíes con ese flow para que más chavos creativos lo usen estos meses, y ahora sí puedan ligarse a la chavita que le ha dado largas en toda la cuarentena.

 

Hablando de personitas especiales, ya corrieron a Neymar de la red Twitch por andar violando políticas comunitarias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar