Negocios que deberían ofrecer el "si no te gusta, no me lo pagas" igual que los tamales

Negocios que deberían ofrecer el “si no te gusta, no me lo pagas” igual que los tamales

por Adolfo Santino

Es importante conocer a la suegra antes de formalizar

Villorio de la garantía extendida.- En días pasados, fuimos testigo de una transacción fronteriza de tamales que nos puso a pensar en la manera en las políticas que deberían tener algunos negocios a la hora de ofrecer sus productos y garantizarlos con el “si no te gusta, no me lo pagas”.

La política de los tamales fronterizos debería imperar en todos los negocios

Y es que hay varios oficios, profesiones y/o ocupaciones que cobran sin darle ningún tipo de garantía al cliente, los cuales muchas veces se ven timados por la calidad prometida del producto y que deberían llevar esa garantía fronterizo que aplicábamos cuando se vendían revistas, las cuales hojeábamos antes de comprar.

Pasemos a esos giros que urge que implemente ese sello de tranquilidad para el cliente:

1.  Los privaditos. La verdad es que uno paga a ciegas en esos lugares.

2. Los videojuegos. Cuántas veces hemos comprado un juego y resulta ser un fiasco. Deberían dejarlo jugar un par de horas gratis y ya de ahí vemos.

3. Antes de formalizar cualquier relación, se debe conocer a la suegra. Para de una vez ir sabiendo a qué nos vamos a enfrentar.
4. Las bebidas nuevas que venden en los semáforos. ¿quieres que me “embizie”?, dámelo a probar.
5. No se debe pagar jamás por adelantado por las autopistas, y peor, si las van a estar reparando. Ahora que lo pienso, no se debería pagar por autopistas.

6. El cine. Nada peor que ir al cine a ver una película de Omar Chaparro para darle gusto a tu nuevo ligue y que todos se den cuenta del bodrio por el que pagaron.

7. Qué peligroso es pagar por un mueble, colchón o sofá sin haberlo probado antes. Lo menos que pueden ofrecer es que durmamos una siesta en la tienda y de ahí decidir.

Y por si no lo viste: Ya no van a dejar entrar a nadie a San Miguel de Allende a menos que tengan confirmación de reservación de hotel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar