Millennial que compró traje de astronauta en el Buen Fin no sabe en qué se le va el varo

Millennial que compró traje de astronauta en el Buen Fin no sabe en qué se le va el varo

por Redacción
Millennial traje astronauta Buen Fin site

El Buen Fin es el depredador natural de tu quincena

El Buen Fin – Luego de comprar un traje de astronauta auténtico a través de Wish, un millennial comenzó a preguntarse desesperadamente qué pasó con su quincena. “No mames, sepa la v en qué se me irá el varo”, se lamentó frente a sus 5 roomies.

De acuerdo con algunos reportes preeliminares, el millennial también habría comprado un Nintendo Switch con el Zelda y sus dos expansiones, así como un iWatch nuevo y juguetes para su perrhijo. Para rematar, se compró una paleta de sombras de Kylie para quedar bien con su morrita.

Luego de esto, el millennial acudió al cajero y enorme fue su sorpresa al darse cuenta que solo le quedaban 40 pesos en le banco, una cantidad que ni siquiera puede retirar.

“Vale v y tampoco puedo disfrutar mi traje de astronauta porque esas madres se tardan meses en llegar”, exclamó el millennial.

Para hacer frente a su precaria situación, el millennial se vio obligado a hacer uso de su ingenio y abrió un crowdfunding llamado “¿Qué acaso no les doy la suficiente lástima?”. Ahí aclaró que necesita el dinero para pedir comida en Rappi, trasladarse a casas de sus amigos en Uber Eats y de paso para comprarse el Hyrule Warriors que ya mero sale y se ve que estará bueno.

Entre las recompensas que ofrece en su crowdfunding está la posibilidad de jugar con su Switch y, para aquellos que donen más de 3 mil pesos, poder ponerse su traje de astronauta en cuanto llegue y tomarse fotos con él.

LEE TAMBIÉN: A dos días de su derrota, captan a Donald Trump cerrando ciclos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar