Ibai vuelve a romper internet: Unboxing de PS5 salió en Netflix y toda la cosa

Ibai vuelve a romper internet: Unboxing de PS5 salió en Netflix y toda la cosa

por Maestro Bergstrom
IBAI

Ibai Llanos juega un día con Neymar y al otro graba con el director de Rec

Cuarentena, Imperio de Twitch.- Nos acabamos muy rápido todo el YouTube, Netflix y los ánimes que nos recomendaron los raros en la prepa. Sin embargo, descubrimos una plataforma donde la gente puede hacer una transmisión desde su casa: Twitch. Pese a que los Youtubers mexicanos como Juca apenas se estén subiendo al mame, Ibai Llanos es el rey consolidado que juega con futbolistas profesionales al Among Us y hoy metió 200 mil personas viendo su unboxing de Play Station 5.

Ibai volvió a romper el internet en este 2020, ahora fue porque presentó un unboxing del PS5 pero se convirtió en el primer corto de terror hecho en una transmisión vivo. Este esfuerzo que es pionero, no sólo en Twitch si no, en el todo internet, fue dirigido por Jaumé Balagueró, creador de Rec, la película de terror española. Además de que estuvo presentado por el propio Sony y Play Station 5, junto con Netflix.

Así lo anunció Netflix:

 

Además de la tremenda locura de trabajar con dos marcas titánicas desde su computadora y jugando videojuegos, se aventó varios momentos memorables durante la emisión de hoy. El video fue lanzado como un stream común y corriente pero se fue distorsionando al punto que salió un tipo vestido como un atracador de La Casa de Papel con un lanzallamas:

E incluso Ibai se besó con su amigo y roomie Barber, también streamer del equipo de G2

Rompiendo el internet en cuarentena

El streamer Ibai Llanos Galatea se volvió famoso por sus transmitir juegos como Call Of Duty y posteriormente por jugar y transmitir encuentros de League Of Legends. Desde el 2020 se convirtió en parte del equipo de Esports, G2, y vive en una mansión con sus amigos transmitiendo de manera diaria. Además de tener un promedio de 70 mil personas a nivel mundial, Ibai ha reunido a raperos, streamers y futbolistas de élite en partidas de juegos como Among Us.

La semana pasada rompió el internet cuando jugó con Neymar Jr. Según contó Ibai, el propio futbolista brasileño le dijo por Instagram que jugaran y a las pocas horas armaron una partida del juego de impostores. Además ese mismo día, el también amigo de Ibai, Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City y el propio Ney trolearon así al español:

Antes jugó con Thibault Cortois, portero del Real Madrid:

Por si fuera poco, un día Ibai le contó al Kun Agüero que en un evento conoció a Lionel Messi, pero le dio un saludo muy raro y dio la impresión de que desdeñaba al astro argentino. Como Agüero es amigo de Messi le escribió y le mandó un mensaje a Ibai. Messi, el mejor del mundo, vio el stream y le dijo a Ibai que no había problema. Tan fácil.

En esta misma cuarentena se aventó una serie de concursos de freestyle rap con campeones de la Red Bull Batalla de Gallos como Papo MC, Dtoke, Chuty o Duki:

Así insultó Ibai a Duki

En general Ibai conduce el programa de radio que hubieras querido oír en tu adolescencia… claro que no pasan música, más bien juegan. Y pasa en Twitch, pero en esta época de medios emergentes, el vasco ha logrado unir a miles de personas de todo el mundo de habla hispana cayéndose de la risa y gratis. Aquí el video completo de lo que empezó hoy como un unboxing de PS5 y terminará el 24 de noviembre en Netflix

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar