Millennial que jugaba Minecraft asegura que el Among Us "no tiene chiste"

Millennial que jugaba Minecraft asegura que el Among Us “no tiene chiste”

por Adolfo Santino

“Ese juego está muy fácil”, sentenció el fan de Minecraft

Nave Espacial.- Un millennial que hasta hace poco estaba obsesionado con el videojuego MineCraft, ha asegurado que el juego “Among Us” no tiene chiste y no entiende por qué a los chavitos les encanta.

“Neta, ¿Les gusta Among Us?”, cuestionó un millennial aficionado al Minecraft

El juego “Among Us” es la última sensación entre el público centennial que debería estar en casa tomando clases en línea, pero que en lugar de eso, le ha hallado gusto a jugar en línea con sus otros compañeros mientras la maestra habla por el Zoom, en una muestra de lo que es aprovechar el tiempo al máximo.

La dinámica del popular juego consiste en identificar a un “intruso” que se infiltró en una nave espacial, mientras los tripulantes corren como despavoridos para evitar ser “asesinados” por el bribón, en algo que creo que ya habíamos visto en la película “Alien”, pero puedo estar equivocado.

“Ay, como que eso de perseguir a alguien o esconderte en una nave se me hace que no tiene ciencia”, recriminó el sujeto que en una ocasión no pudo pasar juegos de Súper Nintendo.

El juego ha dejado en claro la marcada brecha generacional entre millennials y centennials, cosa que podrá uniformarse ahora que salga el nuevo Xbox y todos podamos ser felices.

Y por si no lo viste: La ex esposa de Quico publicó unas fotos del elenco del “Chavo del Ocho” que nadie había visto antes y encendió las redes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar