Se rumora que es por el petróleo
Los Yunaites.- Tras el tenso ambiente electoral en los Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos decidió intervenir en la política de los Estados Unidos para salvar la democracia de los Estados Unidos.
Según informes, el gobierno estadounidense ha enviado a nuestro país vecino 40 tanques cargados de pacificación inmediata. Por ello, se estima que la democracia y la paz de EUA podría restablecerse en cuestión de días. Todo es cosa de que los tanques comiencen a abrir el fuego.
Asimismo, una franja de alrededor de 1500 soldados bien equipados llegó para salvaguardar la seguridad de los civiles. Unos se dejaron caer en paracaídas, acá bien mamalones, como en las películas. Otros llegaron en camionetas y algunos nomás salieron de su casita ya con el uniforme puesto.
La democracia no puede esperar
“Los intereses de Estados Unidos son también los intereses de Estados Unidos y, por lo tanto, del mundo”, justificó el vocero gubernamental de EUA, mientras se comía un combo Big Mac con alto contenido de colesterol.
Sin embargo, analistas geopolíticos estiman que, tras la presencia de fuerzas militares estadounidenses en los Estados Unidos, sólo se está utilizando el pretexto de la democracia. A poco, no me digas.
En realidad, según expertos, el ejército estadounidense está invadiendo EUA para aprovecharse de los yacimientos de petróleo de dicho país. “Estado Unidos encontró bastante petróleo en Estados Unidos, por eso utilizan el tema de la elección para invadir vilmente ese país”, reflexionó un geopolítico.
Por su parte, Estados Unidos lamentó que los Estados Unidos se involucren militarmente en asuntos políticos de su país. “Los únicos que podemos meter las manos en otros país somos nosotros, nadie más”, concluyó el Ministro de Bombas.
Y, en más noticias del mismo mame, Biden llega a 264, Trump a los 214 y el chico del apartamento, 512. Aquí todo el chisme.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.