Subastarán sus terrenos en la cena de Navidad
Washington D.C.- Debido al tardadísimo conteo de votos que se ha llevado a cabo en las últimas horas, el Congreso de los Estados Unidos ha tomado la decisión de cancelar las Elecciones 2020. La indecisión de la gente por elegir un líder ha hecho que se tome la decisión de deshacer el país y antes de que la ONU tome los territorios, los van a subastar.
El Senado de Estados Unidos no podría contar más rápido? Ya va a empezar la telenovela de las 8 #TrumpvsBiden pic.twitter.com/tQ4M7caKhj
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 4, 2020
“Es una pena que no podamos elegir algo tan simple como un presidente“, dijo Chris Evans en un instastory en su cuenta oficial y Mark Ruffalo lo complementó diciendo “Ahora toda América se está viniendo abajo. ¿Qué trabajo nos costaba votar por el menos peor? Yo creo que mejor me nacionalizo mexicano, ellos sí saben qué rollo”, dijo el Avenger más fuerte.
View this post on Instagram
Podrías comprarte algún terreno de Estados Unidos con lo que has ahorrado en esta cuarentena
Todo el mundo está vuelto loco tras el anuncio del rompimiento de los Estados Unidos. Se sabe que habrá una sesión privada en donde magnates como Carlos Slim, Jeff Bezos, Peña Nieto, Bill Gates, Roberto Palazuelos, entre otros, podrán participar para comprar uno de los 50 estados. Además, cada país podrá negociar la compra de uno de esos terrenos.
Se sabe que el gabinete de AMLO está esperando que se venda el avión presidencial para intentar pagar por los terrenos que le vendió Santa Anna a los gringos hace chorrocientos años, a ver si ahora sí nos volvemos una súper potencia. Pero si no logran sacar la aeronave, la vemos difícil porque sin ingresos internacionales, la neta México está casi en quiebra.
Última hora: Juan Guaidó se autoproclama presidente de EUA. Te contamos todo aquí:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.