Quién vote por Trump recibirá tatuaje de la marca tenebrosa en casilla

Quién vote por Trump recibirá tatuaje de la marca tenebrosa en casilla

por Maestro Bergstrom
trump

Republicanos y fans de Trump se llamarán oficialmente “Mortífagos”

Elecciones 2020, Alien Vs Depredador.- Por fin llegó el día que esperábamos todos los que tenemos esperanza: el día en que los gringos pueden decidir si se queda Trump otros 4 años o se va a enfrentar a la justicia. Sin embargo, por muy obvio que sea que el primer Presidente hecho de Cheetos es un cáncer para el mundo… aún así hay muchos que lo apoyan, incluso un mexicano como este que lo que tiene guapo lo tiene de… fan del Trompas:

Para incentivar a los votantes a que le caigan a las urnas para respaldar al régimen obscuro de Trump, cada persona que vaya a votar por el partido republicano recibirá un tatuaje de la Marca Tenebrosa. Además de que será registrada inmediatamente en el nuevo Partido Mortífago, nombre que ahora recibirá el Partido Republicano. Con esta marca, la gente que apoya al presidente podrá avisar a sus compañeros cuando sea necesario defender la integridad blanca del país.

trump

El Donald comienza una transformación física

Pese a que el millonario y conductor de El Aprendiz ya tenía varias cirugías plásticas, además de una buena peluca, Trump ha estado sufriendo una serie de transformaciones en su piel y rostro que lo han llevado a parecerse a una serpiente. Expertos en anatomía informan que el pacto mágico que está intentando concretar con sus seguidores y votantes tenebrosos le ha modificado el cuerpo.

trump

Pese a que es muy temprano en la jornada electoral y a que el conteo rápido no ha dado información certera, habitantes de Washington D.C., lugar que podría cambiar su nombre a Mordor de concretarse la victoria mortífaga, han reportado la aparición de una marca de calavera en el cielo con una peluca rubia.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO EL TRUMP EXTIENDA SU DOMINIO A NUESTRO PAÍS… AL MENOS ESTÁ GUAPO EL SEÑOR TENEBROSO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar