No me digas 'Mascarita": confirman estreno de Matando Cabos 2

No me digas ‘Mascarita”: confirman estreno de Matando Cabos 2

por Adolfo Santino

No será lo mismo sin Óscar Cabos, pero si sale “El Caníbal”

Ruinas del Estadio Azteca.- La rumorada secuela de la película “Matando Cabos” por fin ha sido confirmada y se llamará “La venganza del Mascarita” y ya tiene póster y toda la cosa.

El Mascarito vuelve y esta vez más emperrado que antes

La película creada en 2004 por Tony Dalton y Kristoff Raczynski, quienes además interpretaban al “Mudo” y a “Javier” tendrá ahora una continuación, aunque ellos ya no saldrán en esta nueva versión, cosa que medio ha molestado a los internautas pues se puede decir que ellos eran los principales en la historia, y por desgracia tampoco podrá estar el gran Pedro Arméndariz, quien ya está entreteniendo a Dios en el cielo.

A pesar de tener previamente una carrera consolidada en el cine y teatro mexicano, la película lanzó a la fama a Joaquín Cosio al intepretar al “Mascarita”, personaje icónico que se nos viene inmediatamente a la cabeza al escuchar el nombre de la película.

Los creadores confirmaron que esta nueva historia se tratará de un spin-off de aquella (es decir, una historia alterna enfocada en otros personajes) enfocada precisamente en el “Mascarita”, perdón, en Rubén junto con su guardaespaladas “El Caníbal”.

Están confirmados los actores Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra, además de Ana Claudia Talancón por si te quedaste con ganas de “chillar”. Todos participaron en la primera entrega.

El filme se empezó a rodar el año pasado pero por coronabicho se tuvo que detener, pero ahora parece que ya está casi lista. Ni Videocine, ni Lemon Studios confirmaron la fecha de estreno, pero se rumora que podría llegar a las salas de cine este mismo año o a más tardar, a principios de 2021.

Siguiendo con dramas, este hombre exhibió la infidelidad de su mujer embarazada en pleno Baby Shower.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar