Trump y Biden realizarán combate cuerpo a cuerpo para decidir al ganador de la elección

Trump y Biden realizarán combate cuerpo a cuerpo para decidir al ganador de la elección

por Adolfo Santino

Es para evitar que la población salga votar

Patio de la Casa Blanca.- Los candidatos presidenciales Donald Trump y Joe Biden han acordado entablar un combate cuerpo a cuerpo para evitarle a la población la lata de salir a votar.

Trump y Biden pelearán en combate que será transmitido en vivo

Aunado a la pandemia que llegó para quedarse, el inusitado frío que ha pegado estos días en la Unión Americana está desalentando a los votantes americanos, razón por la que llevó a ambos candidatos a proponer la idea anterior, pelea que sería transmitida tanto por televisión, como en vivo por las diferentes redes sociales.

“No se permiten mordidas ni arañones, fuera de eso, se pueden dar con todo”, explicó el presidente del Colegio Electoral.

Así las cosas, los votos que han sido emitidos antes de este cambio, serán anulados, y el conteo de los estados ya no tendrán ningún valor pues el que quede de pie, se llevará todo: Casa Blanca,  Senado y Casa de Representantes.

“Esto es para ahorrar tiempo”, confirmó el vocero de la Presidencia.

En caso de que el rating sea alto, el peculiar método podría exportarse a todos los países del mundo para ahorrar tiempo y recursos de todo tipo a la hora de elegir representantes.

Los televidentes confían en que Biden no olvide la hora del combate y se presente puntual al patio trasero de la Casa Blanca donde se montó un ring improvisado para que el enfrentamiento se realice.

Por si te lo perdiste: Un hombre exhibió la infidelidad de su mujer embarazada en pleno Baby Shower.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar