Adivino que no predijo que su mujer lo dejaría, asegura que ya sabe quién ganará en EU

Adivino que no predijo que su mujer lo dejaría, asegura que ya sabe quién ganará en EU

por Adolfo Santino

Ya tiene el resultado de hoy, pero a su esposa ya no

Tenderete Medieval.- Un conocido adivino a quien la esposa lo acaba de dejar, asegura que ya sabe quién ganará la elección en Estados Unidos que se celebra el día de hoy.

El adivino ya sabe quién va a ganar el día de hoy

El chamán le ha atinado a 3 de las últimas 8 finales de la liguilla del fútbol mexicano, lo que lo hace toda una institución para predecir el futuro además de ser imbatible en el “piedra, papel y tijera”.

‘Yo creo que que el día de hoy viviremos una elección reñida”, declaró ambiguamente el profeta del barrio.

La esposa del agorero recientemente lo dejó por el vecino, cosa que no vio venir a pesar de que su mujer se tardaba cuando salía a tirar la basura.

“Yo creo que la luna llena favorece a Trump, pero Biden trae consigo la posición del Zodiaco para salir vencedor, así que no cabe duda que eso pasará”, aunó objetivamente el solitario pitoniso.

El vato aclaró que las predicciones las hizo con base en los números reales arrojados en Pennsylvania, Michigan y Arizona, estados considerados clave en estas elecciones.

Luego de las declaraciones del pronosticador, las casas de apuestas han modificado las “odds” para adecuarse a la predicción que hizo el reconocido adivino.

Otra cosa que no vieron venir los adivinos: Van a lazar un nuevo juego de Star Wars para la nueva generación de videojuegos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar