Y así muere la libertad, con un fuerte aplauso
Coruscant.- Una vez más la Fuerza ha caído en desbalance y la sombre está cubriendo a la galaxia. Tras el anuncio de la victoria y reelección de Donald Trump esta noche, el – aún – presidente de los Estados Unidos hizo oficial su intención de unificar y reorganizar a todo el mundo en el primer Imperio Galáctico para tener una sociedad más segura.
Sistemas de toda la galaxia fueron testigos este 3 de noviembre del 2020 de la derrotada del caballero Jedi, el maestro Joe Biden a manos del Sith Lord, Donald Trump. Este último quien comenzó su reinado hace 4 años, vuelve a triunfar y ahora tiene planes más letales para llevar a la humanidad hacia la última frontera.
View this post on Instagram
Trump quiere ser capitán en el SS Enterprise
“El Espacio, la frontera final. Estos son los viajes y aventuras que estaremos haciendo en los próximos cuatro años de mi administración”, prometió Trump. “La gente me llamó loco por pedir la creación de la ‘Space Force’ para prepararnos, no sólo de una letal amenaza proveniente de las estrellas como en Avengers, sino para viajes de exploración con fines científicos; no crean que es para sacar petróleo de otros planetas”, explicó.
Now is the time for a military branch with a clear and singular focus on space.
Space Force protects this frontier.
The Sky is not the limit.#SemperSupra pic.twitter.com/TX3em84O0a— United States Space Force (@SpaceForceDoD) October 28, 2020
Mientras tanto en el planeta Mustafar, 2 Jedi que eran amigos se encuentran peleando por sus vidas debido a que uno apoya “su nuevo imperio” mientras que su maestro, amo y señor del “High Ground” le declara que su alianza está con la República, ¡con la Democraciaaa! Pero al parecer todo acabó en unos épicos machetazos.
https://www.youtube.com/watch?v=Muzzd-pA0g8&t
Donde al final ganó el amo y señor del “High Ground”:
https://www.youtube.com/watch?v=D4UiQX-Rf3U&t
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.