Tus ancestros no estarían precisamente orgullosos de ti
Recuérdame – Inmediatamente después de poner el camino de cempasúchil a su altar de Día de Muertos, un joven millennial se arrepintió de haberlo montado. No pasó ni un segundo para que una chancla fantasmal se manifestara y le golpeara la nuca.
Tras la conmoción, volteó para descubrir al espíritu de su abuela reclamándole furiosa por qué estudió ciencias de la comunicación y por qué tenía ese trabajo mediocre, todo mientras se tomaba la coquita del altar. “Yo no te crié así, eres un deshonor para mí y para tus ancestros”, le recriminó su abuela. “‘Ora verás, deja que llegue te abuelo que se quedó atorado en la aduana para que veas lo que es bueno”, agregó.
Según relató el millennial, el espíritu de su tierna abuelita tenía mucho que reclamarle. Empezando porque todavía no termina la tesis, aún no se ha casado y ya casi cumple 30 años pero no tiene hijos.
La dura vida del millennial moderno
La abuela no tuvo ningún empacho en chingarse toda la comida de la ofrenda, que consistía en unos caballitos de tequila, unos cigarros y galletas con etiquetado claro que miró con recelo. Sin embargo, nada de eso logró apaciguar su ira y procedió a regañar a su nieto por sus malas decisiones de vida. Por su parte, él solo atinaba a juntar sus deditos como si de un meme o un personaje de animé se tratara.
Seguiremos informados cuando se nos pase el bajón por el regaño que nos dieron.
WACHA TAMBIÉN: 11 fotos de gente que festejó Halloween anoche y estará en la ofrenda del próximo año
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.