Nota para recordarles que todavía estamos en medio de una pandemia global

Nota para recordarles que todavía estamos en medio de una pandemia global

por Redacción
pandemia

Amable recordatorio de que seguimos en pandemia

Canal 5 al servicio de la comunidad – El amable cuerpo editorial que conforma el equipo de El Deforma tiene a bien informarles lo siguiente: Seguimos en pandemia. No se pasen de lanza, raza.

Contrario a lo que podrías pensar viendo tus historias de Instagram y cómo todos tus amigos andan cotorreando ahí por la vida, seguimos en pandemia. No es hora de ir a fiestas, ni de lamer el tubo del metro, ni de saludarse de beso o traer el cubrebocas de pulsera.

Sabemos que pasan muchas cosas en la vida y a veces los pequeños detalles se nos escapan, pequeños detalles como que estamos en una pandemia mundial como jamás la habíamos visto en la vida moderna. Por eso se nos ocurrió que habría que recordárselos.

Sólo tú puedes

No estamos juzgando, no vinimos a decirle a nadie qué hacer con su vida. Solo les recordamos que el virus existe por más cosas que diga Patricia Navidad y, no solo eso, está ahí afuera. Probablemente justo ahora está a las puertas de tu casa esperando a que te descuides para entrar.

Susana Distancia sigue al pie del cañón y… un momento, nos están llegando impactantes imágenes de Susana Distancia en Tulum. Oh no. Bueno, ella ya no sigue al pie del cañón y no hemos sabido nada de ella en semanas más que las fotos que sube a su Instagram en fiestas y en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“hay que reactivar la economía”

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos) el

Pero que Susana Distancia se haya dado por vencida solo reafirma tu responsabilidad en esto. Mira, esto es como cuando tu novia te dice “tú sabrás”. Porque simón, tú sabrás qué haces, pero también sabes que hay una respuesta correcta y una incorrecta.

Y nada, solo nos parecía importante recordárselos porque los tqm y los queremos sanos y que tomen mucha awa.

CHECA TAMBIÉN: 11 fotos de gente que festejó Halloween anoche y estará en la ofrenda del próximo año

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar