Estudio revela que Rosalía es la Rocío Dúrcal de las millennials

Estudio revela que Rosalía es la Rocío Dúrcal de las millennials

por Yisus
Rosalía es Rocío Dúrcal de las millennials

Ambas son españolas colonizadoras

España.- Un estudio realizado por especialistas de la Asociación de Centros Musicales Españoles (ACME) acaba de revelar que la Rosalía es la Rocío Dúrcal de las y los millennials, demostrando que por muy moderna que llegue a ser esta sociedad, todo siempre se volverá a repetir.

El estudio realizado consistió en que el especialista José Carlos Joaquín Sánchez, de 50 años de edad, se encargara de escuchar a la Rosalía durante un día completo. Por su parte, la pasante Andrea Delgadillo Anaya, igualmente de ACME, se la pasó escuchando a Rocío Dúrcal con su abuelita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rosalia.vt

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

“Hay que señalar el hecho de que las dos son españolas colonizadoras, y que amabas debieron pedirnos perdón por la conquista”, aseguró José Carlos Joaquín para el reportero de El Deforma que hizo los memes del monumento a Colón. “Pero sí, es un hecho inquebrantable que Rosalía es nuestra nueva Rocío Dúrcal”, reveló.

“Si Rosalía nos pide perdón, dejará de ser la nueva Rocío Dúrcal, por eso espero que no lo haga”, confirmó por su parte Andrea Delgadillo Anaya, cuyo papá es nada más y nada menos que Ricardo Anaya. “En México les debemos todo a los españoles y españolas“, afirmó.

Rosalía vs Rocío Dúrcal

“Perdón Rosalía, pero en mi corazón sólo hay espacio para una española colonizadora y se llama Rocío Dúrcal”, escribió Héctor Vega, un boomer en redes sociales. Asimismo, hubo millennials quienes dijeron que nunca había escuchado a Rocío, y que no lo harán porque “qué hueva”.

También podría interesarte, ¿por qué no?: 12 elementales cualidades que debe de tener un chambelán que se respete.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, quién sabe, soy aries.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar