La rata gigante de la CDMX se robó nuestro corazón y nos dejó con estos 11 memazos

La rata gigante de la CDMX se robó nuestro corazón y nos dejó con estos 11 memazos

por Redacción

La botarga de rata gigante es un icono de culto

La ciudad de la esperanza – La Ciudad de México es caótica por naturaleza y las cosas más raras pueden pasar en cualquier momento. Y aunque los chilangos están acostumbrados, probablemente no esperaban la aparición de una rata gigante salida de las alcantarillas que pronto lo cambiaría todo.

En realidad no es una rata gigante, sino una botarga o un mueble, depende de a quién le preguntes. Pero más allá de su verdadera naturaleza, lo importante es que la gente del Internet la adoptó como una señal.

Esta rata gigante salida de las alcantarillas es el heraldo de una nueva era, una metáfora del 2020 y probablemente a lo que se refieren cuando dicen “fe de ratas”.

Su mirada lacónica y su pelaje maltrecho refleja nuestro estado emocional de una forma que ninguna obra de arte ha podido hacerlo hasta ahora. Por eso fue aclamada por unanimidad por las masas sedientas de representación.

Se le hicieron m*mes en homenaje, piezas e incluso un fancam como si fuera un idol del K-Pop. Y aunque su historia es también la trágica historia de las inundaciones por canales tapados en la Ciudad de México, su impacto cultural es innegable al grado que nos ha dejado estos impresionantes m*mes.

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

6.

7. Este es de @tripsfluidos en Instagram

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar