Millennial se cancela a sí mismo luego de leer sus primeros tuits

Millennial se cancela a sí mismo luego de leer sus primeros tuits

por Redacción
Millennial se cancela a sí mismo site

Es el primer caso registrado en un millennial

Cancelópolis – Un millennial local se llevó tremenda sorpresa luego de intentar cancelar a un sujeto en Internet por sus tuits insensibles, pues descubrió que en realidad se trataba de él mismo.

El susodicho, cuya arroba permanecerá en el anonimato, se encontraba realizado una auditoría de rutina de tuits viejos de 2010 en busca de alguien nuevo a quien cancelar (ha sido una semana lenta) cuando topó unos tuits que no podemos reproducir por su carácter delicado.

Solo digamos que se trata de algo que pasaba desapercibido en 2010, pero que en 2020 resulta completamente inaceptable y que el mismísimo Platanito lo hubiera pensado dos veces antes de publicarlo.

Fue entonces que al exhibirlo públicamente para someterlo al escarnio de Twitter se dio cuenta que la arroba es la misma desde la que él tuiteaba.

Sin embargo, pareció haberse dado cuenta demasiado tarde y la cancelación ya estaba publicada. Aunque inmediatamente publicó un comunicado en donde pedía disculpas sinceras por sus expresiones en 2010, la maquinaria de la cancelada estaba en marcha y no había vuelta atrás.

Esto ocasionó que rápidamente comenzara a perder seguidores y fuera exiliado de diversos grupos progres a los que pertenecía, Más notablemente, la Liga de Canceladores Extraordinario, el culto tuitero que opera desde las sombras para decidir a quién se cancela y quién no.

Al ver que ya era demasiado tarde, el sujeto procedió a decir sus verdaderas opiniones impopulares sobre las cosas, terminando así de sepultar su propia identidad en Internet.

VE TAMBIÉN: ¿ESTE ES TU ÍDOLO? DESCUBREN QUE BABY YODA ES RACISTA GRACIAS A TUITS ANTIGUOS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar