Declaran formalmente abierta la temporada de publicar "Ya quiero un novio"

Declaran formalmente abierta la temporada de publicar “Ya quiero un novio”

por Adolfo Santino

Ten cuidado, ya vienen por tus sudaderas

Bosque de cacería.- Con la llegada del otoño, se declara formalmente abierta la temporada en el que las chicas publican en sus redes sociales que ‘Quieren un novio’, en un intento por hacerse de las sudaderas de los chavos que caen en la trampa.

Recuerden que ser novio en diciembre es caro

La temporada otoñal es perfecta para sentir temor por la posibilidad de cerrar el año sin pareja, razón por la que se dan estos mensajes, los cuales suelen tener el efecto carnada, pues muchos individuos siguen creyendo en la posibilidad de andar con la susodicha, sin saber que se tratan de mensajes causados por el aburrimiento.

 

“Mira, la que me gusta dice que quiere un novio“, pensó un incauto sin saber que sería dejado en visto su mensaje.

Se sabe que aquellos que sí logran concretar algo con las emisoras de los mensajes serán dejados en cuanto el invierno acabe, es decir, nomás empiece la primavera, sólo que con menos sudaderas de las que empezaron la relación y luego de haber gastado un dineral para el regalo de diciembre.

 

La época es ideal para tener un novio temporal, pues además del regalo navideño, está el regalo del 14 de febrero, la cena de acción de gracias, fin de año y de Noche Buena, mismas que se ahorran al tener novio de temporada.

 

Hablando de “calentura”, los progres ya andan pidiendo que antes de los capítulos de Dragon Ball se avise si habrá alguna escena sugerente

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar