Hombre acerca el Shazam al WC cuando le jala y le marca una canción de Bad Bunny

Hombre acerca el Shazam al WC cuando le jala y le marca una canción de Bad Bunny

por Yado

“Achis, esa no me la sabía”, dijo

México.- Jorge Humberto N, un autonombrado melómano, fan de todo tipo de música; desde Maná hasta Tool, pasando por Joan Sebastian y Metallica, todo le gusta al buen hombre, todos los géneros, todos los artistas, de todas las naciones y tipos de sonidos, hasta Bad Bunny.

Es el clásico que en la reunión saca la guitarra

Sí, en el diccionario de vida de Jorge Humberto no existe el “no”, ni el “no puedo” y mucho menos el “me da pena”, razón por la que dice que es fan de Bad Bunny y siempre carga su guitarra a la espalda para como Nicho Hinojosa, ponerse a darle duro a las buenas rolitas que nadie pidió en la peda.

El criterio musical de Jorge Humberto es bastante abierto, sus vecinos no saben a quién reclamarle cuando en la unidad se escucha música a alto volumen.

“Fíjese que nunca sabemos quién es el que trae el escándalo, porque unas veces es salsa, otras merengue, después ponen al poderoso Transmetal, y luego, una rola del Bad Bunny, entonces no sabemos si siempre es Jorge u otro vecino, es demasiado variado su “gusto” musical, pero también muy incómodo, la música está bien, pero Bad Bunny a todo volumen no, es muy incómodo”, nos comenta José Pérez, vecino del susodicho.

“La mera verdad a mí me gusta de todo, ya sabes, soy el que ameniza el edificio, soy la Flor Amargo de la cuadra, llevándole alegría a todos cuando menos se lo esperan, estoy seguro que les encanta que les armonice su día, justo como cuando voy a las reuniones con los cuates y saco mi guitarra, muchos se alejan, pero es es para darme espacio y poder abarcar todo el lugar con mis rolitas y covers que me van pidiendo”, nos comentó también en exclusiva el buen muchacho (y negado de cualquier realidad) Jorge Humberto N.

“Según yo me las sabía todas, de hecho me llamo a mi mismo “la rocola humana” o la “human rokol” je je re jeje, pero el otro día estaba haciendo mis necesidades y traía el Shazam abierto sin querer y cuando le jalé, que me aparece una rola del Bad Bunny y yo de “achis ¿y esa cuál es o qué? ya no supe bien porque ya se había ido, así que esta semana ando comiendo lo mismo de ese día para poder replicar aquél canto y sacar esa rolita”, nos comentó incómodamente el mismo sujeto del párrafo anterior.

 

Entre que son peras y son manzanas, seguiremos muy de cerca a Jorge para saber qué rolita fue la que Shazameó y poder saber si se trata de un nuevo sencillo de Bad Bunny sacado directo de la fuente de su creatividad.

Te mantendremos al tanto de la dieta de Jorge.

Por acá la prueba irrefutable de los hechos:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar