Personas que lleven más de 2 divorcios tendrán prohibido usar Tinder

Personas que lleven más de 2 divorcios tendrán prohibido usar Tinder

por Adolfo Santino
PERSONAS DIVORCIADAS TINDER DEFORMA

También verificarán que las personas estén realmente solteras

Túnel del Amor.- La aplicación Tinder será más estricta con los usuarios con frío que suelen entrar a ella, por ello, los candidatos que tengan 2 o más divorcios en su haber, no podrán tener una cuenta ahí.

Tinder ya no te dejará buscarle si ya te divorciaste dos veces

Ya en el pasado y por recomendación de la PROFECO, se había limitado el uso de filtros en las fotos de los usuarios para evitar el engaño, pero ahora también se prohibirá que las personas con esos antecedentes le sigan buscando.

La app habría llegado a un acuerdo con todos los registros civiles del país para tener acceso a la base de datos de las personas, y así poder verificar cuántos matrimonios y cuántos divorcios tiene una persona, cerrando las cuentas de aquellos que ya hayan acudido al menos dos veces a las audiencias de conciliación conyugal.

 

“No tienen que darle a todo el pueblo”, advirtió el director de Tinder.

Se cree que al tener acceso a dicha información, Tinder también se cerciorará que los usuarios en busca de “piojito” realmente estén solteros antes de concretar citas con desconocidos a quienes esperan conocer bien. También se informó que deberán usar el nombre verdadero para que sus conocidos sepan en lo que anda.

Finalmente, se limitará el número de ‘Match’s‘ que cada persona puede dar para evitar así que le estén tirando a todo, y sólo seleccionen con quien verdaderamente tienen oportunidad.

Hablando de “calentura”, los progres ya andan pidiendo que antes de los capítulos de Dragon Ball se avise si habrá alguna escena sugerente

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar