Baia baia: tiktoker revela que el reguetón actual se fusiló a las viejitas

Baia baia: tiktoker revela que el reguetón actual se fusiló a las viejitas

por Redacción

¿No que muy innovando?

México.- Bueno, por fin pasó lo que tenía que pasar, alguien finalmente se dio cuenta de un tema que estuvo circulando por mucho en el gran mundo de reguetón, y como que nadie tenía el valor de admitirlo. Sí, el reguetón solo habla de una cosa y normalmente el tema se repite una y otra y otra y otra vez.

Los centennials (y algunos young millennials) quieren pensar que figuras como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y cuanto nombre se les ocurra, están transformando al género para llevarlo al siguiente nivel.

La mala noticia es que esto es una ilusión pues solo pasaron del reguetón puro al trap reguetoneado y párale de contar.

Aquí una de las pruebas. “Ignorantes” de Bad Bunny con frases llegadoras como “no sé si fue la distancia”

Y “No sé si fue” de Arcangel con justo la misma frase, hasta la misma distribución de las notas.

Lo mismo sucede con “Vete” de Bad Bunny

Y “Si te vas” de Cartier

Hay más canciones de reguetón nuevo que copian descaradamente al viejito, demostrado gracias a esta noble persona que igual disfruta de ambos reguetones sin importar que se repita hasta el cansancio.

 

Reguetón del “nuevo”, ¿plagio o referencia?

Sabemos que nada en este amplio mundo es original y/o nuevo, muchas cosas las vemos repetidas con la justificación de “referencia“, tal es el caso de toda la plagiadera que implicó hacer el Joker, por ejemplo, bajo la perspectiva tipo “carta de amor al cine”. En mis tiempos se le decía copiar y pegar.

De igual forma, gente como J Balvin se la pasa diciendo que lo que hace es original, nuevo, innovador,  cuando pffff, cuando un J Balvin viene yo ya fui y vine DOS VECES. Aquí un ejemplo.

El día que una canción de reguetón abandone temas como el amor, el desamor y la fiesta, entonces pueden decir que se trata de una revolución musical, de otra manera, me temo que son más de lo mismo, y quien me lleve la contra, les dejo mi dirección para partirnos la m*dre el día que quieran.

Hasta aquí mi reporte.

 

También puedes leer: La mercancía más horrorosa que hay de Shrek, lo que todos quieren en secreto 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar