Influencer Rod Contreras es arrestado por robar en una Walmart chilango

Influencer Rod Contreras es arrestado por robar en una Walmart chilango

por Redacción

¿Quién? No importa, cuéntamelo todo

México.-  Dice una teoría ancestral que no pueden pasar más de 2 días sin que un influencer salga de su burbuja de seguidores y se filtra a los medios noticiosos como el nuestro (ah). Así que… ¿cuánto tiempo ha pasado desde Kunno? Veamos, 2 y 2 son 4, 4 y 2 son…

El chiste es que llegó un nuevo escándalo de influencer, esta vez llevando el contenido al siguiente nivel. Claro que cuando nos referimos a contenido de influencers es prácticamente sus vidas.

Hoy hablaremos de la vida de Rod Contreras, quien se identifica como tiktoker y pues básicamente baila en internet, por más increíble que le parezco eso a los boomers o wanna bes de boomers, así te puedes ganar la vida en la actualidad.

@elrodcontrerasMI FELICIDAD DE QUE YA ME SALE 😅♬ Not The Thermometer Slow Version – _.editedsounds

Lo que nos concierne ahora es que, tanto este influencer, como su novia, también influencer, se metieron en un problema con la ley de    Así como lo leíste, supuestamente los cacharon en el robanding.

En el video difundido en redes sociales se ve a la pareja siendo escoltada por la policía a las afueras de un Walmart chilango, más preciso ahí por Toreo, ya saben enfrentito del banco y al lado del OXXO, donde se encuentra todo en esta ciudad.

Según la narración de los testigos, la pareja iba llegando de una playa mexicana y se introdujeron a este Walmart, donde se encontraron con varias fans, mismas que les pidieron una foto justo cuando “la perrera” llegó para llevárselos.

Ro Contrereas, influencer de Tik Tok, responde las acusaciones

Tiempo después, por supuesto que Ro Contreras hizo este asunto público y explicó todo a través de sus re des sociales. Según sus palabras, la policía lo arrestó por “desorden público”, debido a la cantidad de fans que se le juntaron.

Suponemos que la verdad nunca llegará en la más pura de sus formas, tampoco sabemos si esto es otro ataque de esos que sufre la oposición a la 4T en estos días, pues todo puede ser estirado hasta llegar a esos lugares.

Así que por hoy, les hemos fallado con la información completa, pero mañana… mañana también les fallaremos porque aquí no somos un medio noticioso, lamento haberles mentido al principio, como sabrán tengo un problemilla con las mentiras.

Ni modo, seguiremos informando.

 

También puedes leer: Casual que estás en Antara Polanco y sacas a pasear a tu tigre de bengala, especie en peligro de extinción

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar