Tremenda decepción mundial: La vacuna rusa no era más que un bovino soviético

Tremenda decepción mundial: La vacuna rusa no era más que un bovino soviético

por Redacción
Vacuna Rusa cover

Putin tenía otra vacuna rusa en mente

El Kremlin – Tremenda decepción se vive a nivel mundial luego de que se revelara que la vacuna rusa no se trata de lo que todos creíamos. En una rueda de prensa organizada por el presidente vitalicio de Rusia Vladimir Putin quedó expuesto que la vacuna rusa que tanto presumía el mandatario en realidad se trata de un bovino.

La vaca, de nombre Anastasia, es la favorita del mandatario y en realidad es la que ha estado presumiendo todo este tiempo. Con “los avances de la vacuna rusa” en realidad se refería a que va creciendo a buen ritmo, goza de buena salud e incluso da mucha leche.

Este descubrimiento ha puesto en alerta a las autoridades de salud a nivel internacional, quienes confiaron ciegamente en el mandatario ruso respecto al tema de la vacuna.

“Aunque sin duda se trata de una vaca muy bonita que iré a acariciar a la primera oportunidad, no es lo que esperábamos para hacer frente a la crisis que enfrentamos”, aseguró al Deforma el dirigente de la Organización Memera de la Salud.

Este terrible descubrimiento podría retrasar enormemente la llegada de la verdadera verdadera vacuna, aunque no arruinaría los planes de ningún c*vidiota de los que ya andan haciendo su vida como si no estuviéramos en medio de una pandemia de proporciones globales.

Seguiremos informando y enseñando mucha comedia

CHECA TAMBIÉN: EL TIGRE DE ANTARA ES DE LA NOVIA DE SEBASTIÁN CACERES DEL AME Y HASTA LO PRESUME EN REDES

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar