De colección: Lanzarán relojes de Street Fighter con Ryu, Ken y toda la banda

De colección: Lanzarán relojes de Street Fighter con Ryu, Ken y toda la banda

por Redacción

De Japón para el resto del mundo

Parece que todavía salen más sorpresas del juego de Street Fighter V que se ha convertido en un clásico para la comunidad gamer. Ahora, Seiko y Capcom se han unido para anunciar una edición limitada de relojes con motivos de los personajes favoritos de Street Fighter.

El merchandising no es algo nuevo dentro de la industria de los videojuegos. De hecho, esto la ha hecho crecer conforme el paso del tiempo aprovechando el cariño que tienen los jugadores por determinados personajes.

A veces se sacan ropa, zapatos, figuras de colección, posters, disfraces, peluches, juegos de mesa y muchas otras cosas más cuando el juego está en todo su apogeo. En otras ocasiones, cómo es esta, se sacan estas ediciones para recordar los títulos con los que crecimos y jugamos en otros tiempos.

En el caso de los relojes de Street Fighter, los luchadores tan característicos del juego como Ryu, Ken, Chun-li, Guile, Blanka y Zangief se venderán cada uno por 51.700 yenes, lo que podría traducirse aproximadamente a $10,728.23 pesos mexicanos.

Por suerte, los coleccionistas podrán conseguirlos desde cualquier parte del mundo, ya que su venta no será limitada sólo a Japón. Muchos usuarios en las redes sociales están un poco indecisos en conseguir su propio reloj o no, debido al alto precio.

Las reservas por adquirir uno o todos ellos comenzará el próximo 26 de septiembre de este año si no hay algún cambio que modifique la fecha. Lo podrán adquirir desde el sitio oficial de Seiko y el envío será por paquetería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar