Boosted: Apex Legends inicia su temporada 6 con nuevo personaje, aquí las novedades

Boosted: Apex Legends inicia su temporada 6 con nuevo personaje, aquí las novedades

por Redacción

¡Por fin, ya podemos jugarlo!

Esta mañana miles de gamers alrededor del mundo recibieron la gran noticia de que por fin Apex Legends había liberado su sexta temporada, a la que llamaron Boosted, y lo han hecho con nuevas sorpresas como la presentación de una nueva Leyenda y el nuevo pase de batalla.

Este 18 de agosto, arranca por fin la nueva etapa del popular battle royale gratuito de Electronic Arts y Respawn Entertainment para la creciente comunidad de jugadores en PS4, Xbox One y PC. Y como en temporadas pasadas, llegan nuevas actualizaciones.

En este caso, la Leyenda que debuta en esta sexta entrega es Rampart, una mujer de negocios de que no se detendrá ante nada para cumplir su misión junto con Sheila, su arma. Si las negociaciones salen mal, siempre se puede optar por el otro camino, el de la violencia.

Por otro lado, el nuevo Pase de Batalla mantiene el mismo precio desde su debut. Con él, los jugadores podrán acceder a todo tipo de desafíos de carácter diario y semanal. Además de poder tener a su disposición más de 100 nuevos objetos exclusivos.

Las monedas de Apex Legends tienen su propia lógica. Por un lado, las Monedas Apex son las monedas Premium que puedes comprar con dinero real y sirven para comprar packs Apex, objetos en la tienda de batalla o leyendas (personajes).

  •     1 000 monedas Apex — Aproximadamente $264.91 pesos mexicanos
  •     2 000 monedas Apex (+150 extra) — Aproximadamente $530.08 pesos mexicanos
  •     4 000 monedas Apex (+350 extra) — Aproximadamente $1,060.42 pesos mexicanos
  •     6 000 monedas Apex (+700 extra) — Aproximadamente $1,590.76 pesos mexicanos
  •     10 000 monedas Apex (+1 500 extra) — Aproximadamente $2,651.44 pesos mexicanos

O bien puedes irte por la alternativa y jugar varias horas para subir de nivel y conseguir todas las recompensas a base de tu esfuerzo y estrategia. Afortunadamente, la mayor parte del juego Apex Legends está en modo free to play y próximamente llegará a Nintendo Switch.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar