The Last of Us 2 ya está entre los juego más vendidos de PS en la historia

The Last of Us 2 ya está entre los juego más vendidos de PS en la historia

por Redacción

¡Tercer lugar!

The Last of Us 2 de Naughty Dog era uno de los lanzamientos más esperados para este verano y, sin importar las filtraciones y rumores, miles de usuarios deseaban tener en sus manos la secuela con las aventuras de Ellie y Joel en este mundo postapocalíptico.

Sin embargo, parece que las noticias sobre este popular título no han terminado puesto que un informe de NPD Group, referente a las ventas de videojuegos y consolas en Estados Unidos, han señalado que durante el mes de julio logró posicionarse como uno de los más vendidos.

De acuerdo a las cifras, The Last of Us 2 es el tercer juego publicado por Sony para PlayStation más vendido de su historia en Estados Unidos. Solo le superan otros dos juegos de PS4, que son Marvel’s Spider-Man y God of War.

La firma de analítica asegura que se mantiene como el tercer título más vendido del año hasta el momento en tan sólo mes y medio que salió a la venta. Además, fue el cuarto juego más vendido de julio, convirtiéndose en un favorito del verano de millones de gamers alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, esto ha dejado una excelente reputación para el estudio de Naughty Dog que ha presentado un juego algo adelantado para su época que, aunque ha causado controversia en algunos aspectos, sigue fiel a la trama y a los personajes de la primera entrega.

Por lo que se ve, The Last of Us 2 podría mantenerse con un buen rendimiento de ventas pasado su tiempo de estreno y considerando que podría repuntar gracias a que se acercan las Navidades. Puede que hasta saquen consolas especiales en honor al juego y más novedades.

Recientemente se ha publicado una nueva actualización 1.05 del juego con contenidos como un modo de muerte permanente, más dificultades y numerosos extras para el juego que podría atraer la atención de los jugadores más experimentados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar