OMS confirma que el que querer pronto puede acabar y el amor no conoce final

OMS confirma que el que querer pronto puede acabar y el amor no conoce final

por Gazapotl
OMS

Los resultados apuntan a que también que amar es sufrir y querer es gozar

Meméxico.- Luego de años de incertidumbre para los mexicanos sobre la disertación filosófica que presentó José José, la cual aseguraba que el querer pronto puede acabar pero el amor no conoce final, por fin hoy la OMS ha dado un veredicto.

En conferencia de prensa, Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que las investigaciones en corazones rotos de varios mexicanos hacen posible asegurar que en efecto la tesis de José Rómulo Sosa es correcta.

A pesar de ello, muy a su estilo, la OMS también afirmó que el amor es cancerígeno y podría provocar presión alta y hasta diabetes si en tu relación tienes un apodo ridículo.

OMS, hermana, ya eres mexicana

“Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar. Es que amar y querer no es igual: Amar es sufrir, querer es gozar” afirmó Adhanom en entrevista exclusiva para el Deforma. “El que ama pretende servir. El que ama su vida la da.Y el que quiere pretende vivir. Y nunca sufrir, y nunca sufrir” finalizó.

Con esto el legado del Príncipe de la Canción se afianza en el público nacional, muy a pesar de su hija Sarita, la cual anda muy tranquila pero ya volveremos cuando pase la pandemia.

Y es que con base en la experiencia empírica del mexicano estos datos ya estaban comprobados desde hace años, es importante la validación mundial que ahora tendrá gracias al aval de la Organización Mundial de la Salud.
Según se informa ahora los esfuerzos internacionales se centrarán en la investigación de por qué La Nave del Olvido ya ha partido o cómo es que José José logró ser tormenta y tornado.

También lee:

Seguiremos informando sobre otras actualizaciones pertinentes a filósofos de borrachera mexicanos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar