13 cursis apodos que se dicen las parejas románticas que duran menos de 5 meses

13 cursis apodos que se dicen las parejas románticas que duran menos de 5 meses

por Yisus
cursis apodos Nodal Belinda parejas que no duran

“Te amo”

México Mágico.- Belinda y Christian Nodal andan demostrando su amor públicamente y al aparecer a los mexicanos les encanta esto. Sin embargo, este par de tortolitos ya se están diciendo “te amo” y otros cursis apodos cuando todavía no llevan ni un mes de relación.

Y es que no sólo Belinda y Christian Nodal se dicen cosas absurdas como un “te amo” cuando llevan muy poco tiempo siendo pareja, pues la mayoría de las personas constantemente caen en esta ilusión del amor ya que no han madurado emocionalmente.

Otra muestra de esto es el mismísimo Peña Nieto y la Gaviota, que si bien duraron todo un sexenio, sus muestras de amor no fueron más que puras mentiras y cursilerías sin sentido.

Cabe señalar que este tipo de personas que hacen uso de cursis apodos, para intentar que su nueva relación no fracase como la última, son seres que necesitan un abrazo y la validación de los demás para saber a quién aman.

Por esta razón aquí te traemos este listado con los apodos más cursis que se dicen las parejas menos maduras emocionalmente, ya que estas personas no pueden estar solas ni un momento porque se rompen.

Acá los cursis apodos:

1. “Ratoncita”

2. “Mi vaquero”

3. “Nena”

4. “Papito”

5. “Bebé”

6. “Osito”

7. “Te amo”

8. “Cosita”

9. “Conejita”

10. “Eres el amor de mi vida”

11. “Pushi”

12. “Mumi”

13. “Mi tiburón”

También podría interesarte:

Seguiremos informando hasta que Nodal y Belinda rompan.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar