¡Eso, patrona! Revelan que Sailor Moon barrería el piso con Gokú en una pelea

¡Eso, patrona! Revelan que Sailor Moon barrería el piso con Gokú en una pelea

por Redacción
Sailor Moon vs Goku

Ahí donde la ven, Sailor Moon mandaría a Gokú a reunirse con su abuelito

En el nombre de la Luna – Poner a competir a personajes de diferentes series es una de las tradiciones más ñoñas, estúpidas y ociosas que existen. No es una competencia real, pero si Goku y Sailor Moon tuvieran que pelear, ella ganaría.

No es una aseveración dicha a la ligera o porque Sailor Moon esté mucho mejor armado que Dragon Ball Z (hechos son hechos, pueblo de México). Esta conclusión fue a la que llegaron los nerds profesionales de CBR.com.

Si bien Dragon Ball Z está mucho más enfocada a los combates y a la violencia, cosa que solo ocurría esporádicamente en Sailor Moon, objetivamente la guerrera lunar es más poderosa.

Fuerza vs. Magia

Gokú es mucho más fuerte físicamente y si el asunto tuviera que resolverse en unas vencidas, él ganaría. Pero si de peleas hablamos, Usagi (o Serena, como la conocimos en América Latina) es bastante resistente.

De hecho, en el arco final de Sailor Moon Stars, las sailor scouts llegan al Caldero Galáctico, el lugar de origen de las estrellas y todas las cosas en el universo. El guardián del caldero se sorprendió de que pudieran mantener su forma ahí adentro cuando la personificación del caos y de la maldad se había disuelto al entrar. Así que, punto para la Sailor y su aguante para los madrazos.

La Sailor Moon no le teme a nada

Aunque Gokú es capaz de aguantar unos buenos golpes contra dioses de la destrucción, Sailor Moon ha tenido un ascenso meteórico en materia de poder. Apenas en su segundo arco del primer manga ya era capaz de destruir planetas enteros.

También ha vencido a entidades inter-dimensionales de horror y, más famosamente, a Sailor Galaxia, una villana con un poder similar al suyo y que es capaz de destruir galaxias enteras.

Ultimadamente, si Gokú llegara a amenazar a los seres queridos de Usagi, ella siempre podría reescribir la realidad porque así se las gasta.

Y esa ni siquiera es su forma final

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kayla Perryman (@reading_forever) el

Al igual que Gokú, la Sailor tiene varias formas, siendo la última de ellas la de Sailor Moon Cosmos en la que encarna, básicamente, a una diosa. En este estado es capaz de manipular las leyes de la física, modificar el tiempo-espacio y hasta manejar a las estrellas. O sea, imagínense a Zeno Sama pero en bonita.

Así que si estamos hablando de poder, nuestra comadre Usagi ganaría. Su arsenal de magia es muy amplio y va mucho más allá de soltar golpes a lo loco. La única oportunidad que tendría Gokú sería en combate cuerpo a cuerpo, pero no duden que incluso ahí la Sailor lograra transformarse en su forma Cosmos para detener el tiempo o hacer alguna cosa loca.

Otra alternativa sería que Gokú agarrar a Usagi sin transformarse, o sea, cuando es una humana sin poderes de ningún tipo. Ahí ganaría rápidamente, pero honestamente no es algo que él haría.

PARA MÁS NOSTALGIA NOVENTERA :EL ELENCO DE MALCOLM EL DE EN MEDIO SE REUNIÓ LUEGO DE 20 AÑOS Y YA ESTAMOS LLORANDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar