El elenco de Malcolm el de en medio se reunió luego de 20 años y ya estamos llorando

El elenco de Malcolm el de en medio se reunió luego de 20 años y ya estamos llorando

por Redacción
Malcolm el de en medio reunión

El elenco de Malcolm el de en medio todavía trae

Los Wilkerson – El elenco de Malcolm el de en medio se reunió una vez más, a casi 20 años de su estreno para actuar de nuevo el primer capítulo de la legendaria serie y no estamos llorando, tú estás llorando.

Aunque el evento fue privado y solo quienes pagaron su boleto pudieron asistir al reencuentro virtual, nos quedan algunas imágenes de cómo han cambiado los actores que dieron vida a la serie.

La reunión fue organizada con fines de caridad por Healing California, una organización que apoya con servicio médico a los habitantes de California que más lo necesitan.

Más que una actuación, fue una lectura del guión. Aún así a muchos les llenó de alegría ver en pleno 2020 a casi todos los actores reunidos después de tantos años. Al evento acudieron Frankie Muniz (Malcolm), Justin Bertfeld (Reese), Christopher Masterson (Francis), Bryan Cranston (Hal) y Jen Kaczmarek (Lois).

Además estuvieron los actores que interpretan a Stevie, Cinthya, la maestra de Malcolm y algunos otros que no reconozco jaja.

Eso sí, se echó en falta a Erik Per Sullivan, quien interpretaba a Dewey. Él ya había faltado a la reunión pasada del elenco hace siete años y fue el único que no confirmó su asistencia. Seguramente está buscando una vida lejos de los reflectores.

Acá tienen las imágenes más de cerca para que lloren.

La vida después de una sitcom exitosa

El reencuentro agarró a los actores en puntos muy diferentes de sus carreras. Si bien todos ellos tuvieron un impulso debido al éxito de la serie, cada uno lo aprovechó de diferentes maneras.

Frankie Muniz tuvo una corta carrera como actor infantil y llegó a grabar un par de películas con un éxito moderado. Luego tuvo una carrera como corredor de autos cumpliendo así el sueño del personaje que interpretó. Sin embargo, esto no duró mucho y posteriormente se retiró de los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Minus your wrinkles, you still look like a kid…”

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Actualmente tiene una tienda de aceites con su esposa y se encuentra tomando clases de actuación para regresar a las pantallas. Según relató hace algunos meses, se encuentra preparándose para actuar en una película independiente.

También llama la atención que no ha tenido una vida fácil, pues al parecer sufre algún tipo de trastorno psicológico que lo ha hecho olvidar la mayor parte de su paso por la serie y que nos ha dado memes como este porque la raza no perdona.

Jane Kaczmarek, quien diera vida a Lois y se ganara muchas nominaciones por su papel, siguió actuando en diversas películas y series de televisión, aunque con papeles secundarios. Más notablemente, apareció en The Big Bang Theory.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the mail 7/11/2020 – Actress Jane Kaczmarek #janekaczmarek #malcolminthemiddle #raisingthebar #autograph #autographcollector

Una publicación compartida por Christopher Lykins (@this_is_christopher_) el

Christopher Masterson, mejor conocido como Francis, también siguió actuando un poco, pero en algún punto dio el giro a convertirse en DJ y en esas anda.

Justin Bertfeld, el interprete de Reese, se convirtió en productor y a través de su compañía Virgin Produced trajo a la luz un montón de películas, más notablemente Limitless. Algo que jamás hubiéramos esperado de Reese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any plans to get outside this weekend? I know where I’m going to be! * * * * * * #flyfishing #fishing #outdoors #thirstyangler

Una publicación compartida por Justin Berfield (@justinberfield) el

Aunque el caso de éxito de la serie es Bryan Cranston, que sorprendió a propios y extraños con su actuación como Walter White, alias Heisenberg. Ahí se lució como actor y eso lo ha mantenido activo en diferentes medios. Si tuviste la mala fortuna de haber visto Power Rangers, seguro lo recuerdas como Zordon.

Cranston asustó a sus fanáticos el mes pasado cuando reportó haberse enfermado de c*vid, pero por suerte ya se recuperó y lo vimos muy fresco en la reunión virtual con el resto de su no-familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar