La vida sólo se vive una vez nivel: Abuelita de 103 años se tatúa por primera vez

La vida sólo se vive una vez nivel: Abuelita de 103 años se tatúa por primera vez

por Yisus
Abuelita de 103 años se tatúa por primera vez

Si no te has hecho uno todavía estás a tiempo

El Apocalipsis.- El 2020 nos ha hecho reflexionar sobre qué tanto hemos disfrutado de nuestras vidas antes de que nos llegue el fin del mundo. Esto le sucedió a una abuelita de 103 años, quien se acaba de tatuar por primera vez y se puso una ranita en el brazo, en donde le durará por el resto de su vida.

La abuelita en cuestión se llama Dorothy Pollack, y para festejar un año más de vida, y el hecho de que por fin pudo salir a la calle luego de varios meses en cuarentena, se tatuó por primera vez y demostró que sigue siendo joven por dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yo a los 103 años

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Según CNN, esta abuelita de 103 años, había estado en “meses en prisión por el covid-19”, dijo su nieta teresa Zavits-Jones, en referencia al confinamiento que ha tenido que enfrentar todo el mundo, lo que la llevó a querer tatuarse una rana.

“Se portó como una campeona. No la vi quejarse no una sola vez. Ella estaba tan emocionada”, aseguró el tatuador que le puso el diseño con aguja y tinta a la abuelita.

Pollack decidió hacerse el tatuaje inspirada por un comentario que escuchó de sus nietos, quienes dijeron que su abuelita jamás se atrevería a tatuarse. Esto nos demuestra que permanecer encerrada con tu familia puede ayudarte a no tomar las mejores decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Abuelita de 103 años disfrutando la vida

Asimismo, y porque la vida sólo se vive una vez, la abuelita de 103 años, además de tatuarse, también aprovechó para darse un paseo en motocicleta por primera vez, demostrándole a su nietos que lo suyo es retar a la muerte.

“103 años, un mes y una semana. Primer tatuaje y primera vuelta en motocicleta. Vive tu mejor vida”, escribió la orgullosa nieta en un video que publicó en Facebook:

Noticias que importan:

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar