A un lado Tarantino: Descubren que Interstellar es la película más sobrevalorada de ciencia ficción

A un lado Tarantino: Descubren que Interstellar es la película más sobrevalorada de ciencia ficción

por Chipp
Cover Interstellar Christopher Nollan Sobrevalorada

13 razones que te harán decir “Ah numa sicierto”

Elysium.- La razón más sencilla por la que Interstellar es sobrevalorada es porque la hizo Christopher Nolan, quien se ganó un “pase libre” luego de hacer The Dark Knight. Pero la neta es que va más allá porque está llena de clichés clásicos y una historia muy básica.

Interstellar Contact Christopher Nolan

Interstellar no es nada difícil de comprender, todos creen que porque Nolan confundió a todos con Inception, todas sus películas deben ser así y nel pastel. No te confundas, nosotros amamos la película (Incluso Neil deGrasse Tyson la ha aclamado), pero tenemos que señalar sus errores.

Además nos dejó uno de los memes/gifs más memorables:

Aquí te van los 13 puntos con los que verás que Interstellar en realidad no es una historia de otro mundo y simplemente es una “buena” película:

1. Matthew McConaughey no actúa en esta película. Si ves sus entrevistas y Behind-The-Scenes, es la misma actitud que le puso a Cooper.

matthew mcconaughey alright oscars // Nota Interstellar

2. A nadie se le ocurrió que podían salvar a la humanidad como lo hacen en Wall-E, en vez de buscar un planeta cerca de un Maldito Agujero Freaking Negro

3. Tienen la peor y más conveniente teoría científica de toda la historia del cine: El Amor lo vence todo. Y así es como Cooper crea la paradoja que le permite comunicarse con Murph desde otra dimensión. Gracias al Poder del Amor.

wtf face

4. Hans Zimmer podrá ser un genio musical, pero desde Inception todos sus soundtracks suenan igual. En Interstellar parece que se quedó dormido sobre su órgano. (Y jamás va a superar a John Williams).

It's true dwight gif the office

5. Le copiaron su explicación de los agujeros negros al Doctor Grant de Jurassic Park

interstellar wormhole explanation

6. Interstellar está llena de clichés clásicos

Cooper es el dude súper inteligente pero flojo (lo que le decían las maestras a tus papás sobre ti). El héroe perdido al que querían rescatar y el que planeó la misión resultan ser el malo. El protagonista regresa por arte de magia.

El cliché de “Realmente no vamos a salvar a la humanidad, sino la vamos a matar”, el de “Alguien se cae cuando están en un peligro inminente para hacerlo más dramático”, el hombre sacrificándose por la mujer (Justo como George Clooney en Gravity) y muchos muchos más.

7. Cooper es un pésimo padre para Timotheé Chalamet ¿Qué él sale en esta peli? Sí, nosotros también lo habíamos olvidado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

8. La pelea en otro planeta de Matthew McConaughey vs. Matt Damon no incluye lightsabers… Mal ahí.

Debio haber sido así:

9. En ningún momento aparece Bodhi surfeando la súper ola como en Point Break (1991) Pero su pelea contra Keanu Reeves sí es mejor que la de Matthew y Matt

10. John Lithgow siempre sale del mismo papel: El papá bueno para nada que tomó malas decisiones (Como en Rise of the Planet of the Apes y How I Met Your Mother)

11. El Final es más ilógico que la física que obedece el escudo del Capitán América:

Cooper yéndose por un agujero negro que lo lleva a la 5ta dimensión construida por humanos del futuro y encontrando a su hija gracias al poder del amor, justificando esa acción con la palabra “Quantum“. Creando la paradoja que lo convierte en el fantasma en el cuarto de su hija en la que él le envía las coordenadas de la base secreta de la NASA.

Jack Sparrow WTF // Nota Interstellar

Luego, el hacer que un relojito le revele a Murph la clave para salvar a la humanidad resolviendo el problema de la gravedad, para después ser escupido por el agujero negro y ser rescatado minutos antes de que se le acabara el oxígeno. Sólo para regresar con su hija viejita por un minuto en un encuentro CERO EMOTIVO, antes de irse a buscar a Anne Hathaway. ¿Acaso esto lo escribió M. Night Shyamalan?

not a great plan gif

12. En Interstellar, nadie dice “Houston tenemos un problema”

houston we have a problem meme

13. Conclusión: E.T. y Back to the Future siguen siendo las mejores pelis relacionadas con el espacio-tiempo.

14 títulos de Spider-Man 3 que sí están chidos y Marvel podría considerar seriamente

Cover Spider-Man 3 Marvel Títulos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais jokes gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar