14 títulos de Spider-Man 3 que sí están chidos y Marvel podría considerar seriamente

14 títulos de Spider-Man 3 que sí están chidos y Marvel podría considerar seriamente

por Chipp
Cover Spider-Man 3 Marvel Títulos

Sí, España también sugirió algunos

Queens.- Como a nadie le gustó el nuevo nombre de Spider-Man 3, aquí traemos 14 títulos que podrían interesarle a los chicos de Marvel para la nueva secuela del arácnido con Tom Holland, que quedan mil veces mejor que el que habían elegido.

sad peter parker spider-man

Por las broncas entre Marvel y Sony con los derechos de Spider-Man, la primer película de Peter Parker dentro del MCU celebró su regreso con el título “Homecoming“. Y para seguir sobre esta misma línea, se le ocurrió después el de “Far From Home“.

Pero ahora, el estudio está jugando con nuestros sentimientos y quiere nombrar “Homesick” a la nueva entrega, que está programada para finales del 2021. Esto la neta no le gustó a nadie y el internet ya se anda quejando.

spider-man homesick

“Spider-Man: Homesick” podría ser sólo un título tentativo, no te espantes

Entonces, para tranquilizar a la raza se nos ocurrieron varios títulos más que La Casa de las Ideas podría usar para renombrar la franquicia que tanto les ha dejado billete. Aquí te dejamos los 14 nombres y dinos en los comentarios cuál te gustó más y si tienes uno mejor, también échanoslo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

13.

14.

Si quieres saber bien el chisme del nuevo título de Spider-Man 3 con todo y fuentes fidedignas, aquí te va:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais jokes gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar