Revelan posible título de Spider-Man 3 y el internet pegó el grito de lo malo que está

Revelan posible título de Spider-Man 3 y el internet pegó el grito de lo malo que está

por Chipp
Cover Spider-Man 3 Homesick Marvel

La Venganza de Mary Jane

Queens.- El internet se puso medio loco cuando varios sitios filtraron el posible título que Marvel tiene pensado ponerle a Spider-Man 3. El nombre del tercer filme de Tom Holland como el amigable vecino sigue haciendo referencia a “su casa” y la neta sí está medio chafa.

Spider-Man ha sido de las joyitas que más le ha dejado varo al Marvel Cinematic Universe (MCU). Cuando Sony accedió a prestarle “ciertos” derechos del personaje a Disney para que integraran a Peter Parker al MCU todo el mundo perdió la cabeza de la emcoción.

Pero no a todos los fans les encantó el nombre de su primer película “Homecoming“, el cual era un capricho de Marvel restregándole su victoria a Sony en la cara. Para después hacer, “Far From Home” justificando el título con que Spidey andaba en su Eurotrip.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Spider-Man anda nostálgico

Murphy’s Multiverse reportó que según sitios como Esquire y Maxim le estaban llamando “Spider-Man: Homesick” a la nueva secuela. La palabra Homesick (para que no vayas al Google Translate) es el feeling cuando estás de viaje y extrañas tu cantón.

spider-man homesick

Truchas: Éste es un photoshop, no es el logo original

Podríamos pensar que, en la futura trama de las aventuras de Spidey en el MCU debido a la escena post-créditos donde Mysterio revela la identidad del arácnido, Peter tuvo que irse de Nueva York y está en otra ciudad, extrañando su casita.

Esa chingadera no la quiero

Mientras que otros especulan que “Homesick” es sólo el alias que usa el filme para dormir al velador y ocultar su verdadero nombre. Esto no sería la primera vez que una súper producción aplica esta técnica de despiste:

Avengers: Infinity War y Endgame se llamaban “Mary Lou” 1 y 2; Justice League era “Hardwood” y la temporada 3 de Umbrella Academy está bajo el nombre de “Mercury“. En lo personal, yo le hubiera puesto “Juan Mecánico”, así nadie pregunta nada.

Aquí te dejamos las mejores escenas de Spider-Man en el MCU para que pierdas un rato el tiempo y te distraigas un rato del trabajo:

Y así Nickelodeon le seguirá exprimiendo a su única fuente varo desde hace años, con el show de Patricio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar