Gato indignado porque no le gustó la rata muerta que dejó en tu cama

Gato indignado porque no le gustó la rata muerta que dejó en tu cama

por Jovinho Estrada

Ingrato

México.- Reportes de último momento indican que tu gato está severamente molesto debido a que rechazaste la rata destripada y descabezada que dejó en tu cama a manera de regalo, debido a tu gran desempeño como mascota y fiel sirviente.

Tu gato, El Manchas, manifestó su inconformidad con tres de las 2 500 maneras que tiene de expresar sus molestias: rasguñando tu sillón favorito, tirando la escultura que te regalaron en el trabajo y dejando sus heces fuera de la gatera.

Aún así, sigues pensando que tener otro gato podría ser buena idea.

gato

Tu gato convocó una asamblea

“Ya estuvo bueno”, comentó tu gato a sus compañeros de azotea, luego de convocar a una asamblea de último momento. “O sea, está padre que nuestras mascotas humanas cumplan sus funciones básicas como acariciarnos, cepillarnos, darnos comida de lata, pero que se molesten por nuestros obsequios, eso sí no lo podemos tolerar”, manifestó.

“¿A ti te cepillan todos los días?”, alcanzó a preguntar un gato que, a pesar de tener dos familias, ninguna de ellas le da tantos cuidados. Aunque a decir verdad, esto disminuye considerablemente sus ganas de llevarles ratones, pájaros o lagartijas en estado de putrefacción.

gato

Sin embargo, las quejas del Manchas fueron interrumpidas por los maullidos del triste gato viudo, cuyo lomo peludo se erizó con horror. Lamentablemente, un zapatazo salió hecho balazo y le quitó lo chillón. Así, todos los gatitos pudieron volver a sus casas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información (pos oye), aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar