14 gatitos que nacieron con el don de tener curiosas manchas en su cuerpo

14 gatitos que nacieron con el don de tener curiosas manchas en su cuerpo

por Lui

Desde el gato Hitler hasta el gato con mancha de gato

Mundo Salvaje.- La humanidad se divide en dos: los que prefieren a los perros y los que prefieren a los gatos. De estos últimos será el reino de la soledad, la amargura y el fastidio, pero con la compañía de los simpáticos e impredecibles gatitos, los cuales algún día serán los dueños y amos del Universo.

Pues bien, sucede que en esta edad de los gatitos, el internet se ha llenado de miles de videos de felinos haciendo diferente tipos de proezas, desde el gato que nada en una alberca, hasta el gato que resultó ser un puma y, por supuesto, todos los gatitos que se hicieron famosos con los memes.

Pero quizás los gatitos a los que no les hemos puesto la atención que se merecen, son aquellos que nacieron con simpáticas manchas en su cuerpo. Algunos expertos afirman que en las manchas de estos felinos se pueden leer los secretos más terribles de la humanidad, además de nuestro porvenir en el planeta, e incluso podemos comunicarnos con otras dimensiones. Así que aquí te van los 14 gatitos con las manchas más sorprendentes. Adelante con las imágenes:

1. Gato corazón

2. El gato angustiado

3. Gato con mancha de gato

4. Gato con mancha en forma de mono

5. Gato Corazón Segundo

6. Gato metalero (parece Photoshop)

7. Gato Hitler

8. Gato con cara de WTF

9. Gato con diadema de gato

10. Gato con bigote de gato

11. Gato con bigote francés

12. Gato con antifaz

13. Gato con sombrerito

14. Gato sorprendido

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar