Fanáticos del América celebran que Renato Ibarra conviva con seguidores

Fanáticos del América celebran que Renato Ibarra conviva con seguidores

por Maestro Bergstrom
Renato Ibarra

Renato Ibarra se presentará en un meet & greet de Socio Águila… en el Reclusorio Oriente

Sistema de Justicia Procesal, Unidad de Víctimas Especiales.- Los fanáticos del Club América se han mostrado extasiados en redes luego de que se informara que el crack ecuatoriano, Renato Ibarra, estuvo visitando y conviviendo con americanistas, primero en el Ministerio Público, luego en el Reclusorio Sur y actualmente en el Oriente de la CDMX.

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

El también seleccionado ecuatoriano, Renato Ibarra, lleva casi una semana ayudando a los oficiales de policía capitalina a resolver una pequeña discusión que se desató entre su pareja sentimental y cinco primos del propio Ibarra. Información oficial dice que le hicieron cosquillas muy fuerte a la pareja de Ibarra.

Según han detallado las autoridades del Club América, Renato Ibarra se estaría quedando a dormir directamente en los Reclusorios que visite para conocer a los Socios Águila destacados. Esto pasará mientras Ibarra termina de arreglar el problema entre los primos y la esposa, sin embargo, expertos en leyes creen que se tarde al menos 15 años en solucionar esa bronca.

Por lo pronto, quienes comparten habitación en este meet & greet interminable con el crack se han mostrado bastante contentos por la presencia tan luminosa y que deja Renato Ibarra en su camino.

SI QUIERES SEGUIR COTORREÁNDOLA TE RECOMENDAMOS NUESTRA NUEVA SECCIÓN “QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE” DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SU CAPITULO DE FUTBOL:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar