Descubren que traductores de señas para sordomudos de la Mañanera dicen pura peladez

Descubren que traductores de señas para sordomudos de la Mañanera dicen pura peladez

por Maestro Bergstrom

Y todos creímos que la Mañanera era súper inclusiva y correcta…

Palacio Nacional, Meca de la democracia.- Desde hace un par de años que llegó la 4T con la bandera de la justicia y la verdad, los mexicanos consideramos a la Conferencia Mañanera de AMLO como un símbolo de transparencia y cercanía con el preciso… sin embargo, podría ser una burla para los sordomudos, pues su lengua se pisotea en cada una.

Como vemos en el tweet de arriba del periodista y opositor del líder, Ciro Gómez Leyva, La madre de un niño sordomudo señaló y recopiló una serie de traducciones mal hechas por los intérpretes de la Mañanera. Algunas son falsas y otras son incluso groserías. Aquí les dejamos la publicación original de Lucero López quien asegura que estos errores son una falta de respeto a la lengua de señas.

Algunas personas que no pueden creer que el gobierno cometiera tal falta de atención en la Mañanera se apresuraron a decir que era un montaje e incluso compartieron el video oficial de la conferencia… sin embargo, eso sólo comprobó que era material de la Mañanera en Baja California de hace una semana:

1.

2.

Acá el video oficial donde en efecto están la supuestas intérpretes que inventaron palabras:

La Lengua de Señas Mexicana es un de ls lenguas oficiales de nuestro país y los hablantes merecen el respeto de todos nosotros, especialmente por parte del Gobierno. Eso mismo piensan muchos usuarios que reaccionaron al trabajo recopilatorio de la Sra. Lucero:

1.

2.

¿Te imaginabas que los intérpretes estaban diciendo incoherencias? Reviéntanos los comentarios con tu opinión y no te olvides de dar like para que no nos despidan

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar